Síguenos

Advertisement
Foto: Chris Pizzello / Invision / AP

El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, no lo pudo haber dicho mejor: “Este momento es para la historia”. Y eso es exactamente lo que pasó la tarde del viernes (3 de noviembre) en Vine Street en Hollywood, donde 4,500 fans de Selena Quintanilla estaban consiguiendo un nuevo récord de asistencia en las develaciones de estrellas del Paseo de la Fama.

Selena rompió todas las barreras imaginables para las mujeres latinas en Estados Unidos, no sólo en la industria de la música, sino en cada uno de los aspectos de la vida de las chicas de esta comunidad en el país norteamericano.

Lee: Encuentran una entrevista perdida de Selena Quintanilla (VIDEO).

En 2015, a 20 años de su muerte, Selena había vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo, con lo que se convirtió en la artista femenina más vendida en la historia de la música latina.

En la ceremonia de develación estuvieron presentes su hermana Suzette Quintanilla, el ex esposo de Selena, Chris Perez, su hermano A.B. Quintanilla III, y sus padres Marcella Ofelia Samora y Abraham Quintanilla Jr.

Lee: Yolanda Saldívar revela por qué mató a Selena.

Su estrella es la número 2,622 en el Paseo de la Fama de Hollywood y la fecha de su develación fue designada como Día de Selena en Los Angeles. El número de asistentes fue algo nunca antes visto, pues el récord previo de gente reunida en este evento era el de Vicente Fernández, en 1998, al que acudieron cuatro mil fans.

Estos fueron los mejores momentos de la develación de la estrella de Selena Quintanilla en el Paseo de la Fama:

¡Las niñas AMAN a Selena! En esta imagen, Sammi Corono-Lampa, de cuatro años, canta canciones de Quintanilla mientras espera con su mamá y su abuela a que empiece la ceremonia.

Sammi Corona-Lampa

Los 4,500 fans de Selena esperaron pacientemente en la la fila para poder estar presentes en la ceremonia de develación de la estrella latina más grande de la historia.

Foto: Chris Pizzello/Invision/AP

Suzette Quintanilla (a la izquierda), hermana de Selena, sostiene una réplica de la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood mientras posa con una de las más jóvenes admiradoras de la cantante, Sammi Corona-Lampa, de cuatro años.

Foto: Chris Pizzello / Invision / AP

Un verdadero fan de Selena Quintanilla no sólo es el primero en la fila para la develación de su estrella, sino que usa los calcetines con su rostro y los porta con mucho orgullo.

Foto: Chris Pizzello / Invision / AP

El legado de Selena sigue vivo. En el futuro seguirá habiendo muchas chicas latinas que la tendrán presente en los años por venir.

Foto: Chris Pizzello / Invision / AP

Selena abrió las puertas a una nueva generación de artistas de ascendencia latina que se volverían muy famosos entre la población estadounidense en general.

Foto: Chris Pizzello / Invision / AP

Nunca mejor dicho: un día que será para la historia.

Foto: Chris Pizzello / Invision / AP

Advertisement