Síguenos

Advertisement
Untitled design-217.png

Después de que Lana del Rey asegurara que el que Kanye West apoye a Donald Trump es “una pérdida para la cultura”, Azealia Banks arremetió contra la cantante pop y el asunto se calentó este martes (9 de octubre) vía Twitter. Aquí una cronología del pleito.

El inicio: Kanye West

Después de que el rapero se presentara en Saturday Night Live, subió una foto suya usando una gorra con la leyenda Make America Great Again con un post en el que se mostró en contra de la enmienda 13 de la constitución estadounidense. Esto provocó que Lana hiciera comentarios en contra de las preferencias políticas de West.

Ante esto, Azealia Banks criticó vía Twitter la inconsistencia de Lana, quien trabajó con A$AP Rocky a pesar de que tiene historial como abusador de mujeres. “Para mí esto se ve como la típica mujer blanca usando a un objetivo debilitado para pretender ser una aliada. Especialmente porque sabes que una mujer blanca contra un hombre negro resultará una victoria inmediata para la mujer blanca debido a circunstancias sociales. No te atreverías a retar la opinión de una mujer negra”, sostuvo Banks.

Aquí, lo que necesitaba Lana era saber cómo el sistema penitenciario de Estados Unidos afecta a los afroamericanos, demostrando que la enmienda 13 permite la esclavitud en cierto modo.

Lee: Azealia Banks le pide perdón a Elon Musk

La respuesta de Lana

Lana del Rey se tardó más de una semana en reaccionar, pero lo hizo con todo. “Dímelo en la cara. Pero si yo fuera tú, no lo haría”, le dijo a Banks, quien sugirió que llamaría a su abogado. “Dile que es una promesa, no una amenaza”, contestó Del Rey. “Pudiste haber sido la mejor rapera, pero lo arruinaste”, reiteró.

Después Azealia se dedicó a atacar a Lana por cómo se ve. “Este es un ejemplo de una mujer blanca envejeciendo que se ha hecho cirugía en la cara pero no en el cuerpo (donde más lo necesitaba)”, publicó la rapera, quien criticó la flacidez de los brazos de Del Rey y sugirió que necesitaba ejercitar su cintura y disminuir su abdomen. “Necesitamos llamar al cirujano que le hizo esa nariz picuda de Michael Jackson”, remató.

“Te mandaré su número y el de un buen psiquiatra que conozco en Los Ángeles. Tus medicinas no están funcionando”, contestó Del Rey. Hasta ahora, Banks no ha contraatacado.

Lee: Lana Del Rey cede ante la presión y cancela su concierto en Israel

Puedes descargar música de Azealia Banks y Lana Del Rey en Trebel. La aplicación está disponible en iOS y Android.

Advertisement

Relacionados