Síguenos

Advertisement
NEW YORK - SEPTEMBER 7:  American rapper the Notorious B.I.G. (1972 - 1997) aka Christopher Wallace, aka Biggie Smalls  at the 12th Annual MTV Awards on September 7, 1995  in New York City. (Photo by Catherine McGann/Getty Images)

Este año ha traído consigo una cantidad importante de contenidos nuevos de Notorious B.I.G., incluyendo un dueto póstumo con Faith Evans y casi media docena de proyectos nuevos de cine y televisión que se encuentran en camino. Sin embargo, parece que la suerte le sonreirá este año a aquellos que están más interesados en conocer a otros miembros de la familia Wallace.

CJ Wallace, el hijo de 20 años de edad de Biggie y Evans, ha hecho públicos sus planes de sacar un álbum para finales de 2017. En entrevista con el Evening Standard, compartió que ha estado trabajando en el estudio los últimos meses junto con Joshua Jahad Russaw, su medio hermano menor (ellos graban juntos como CJ & Jahad.) Hasta ahora, sus esfuerzos habían estado enfocados en la actuación, interpretando a una versión joven de su padre en la biopic de 2009 Notorious, protagonizando la tragicomedia poco convencional de Will Ferrell Everything Must Go y actuando en la película del año pasado Kicks, junto con Mahershala Ali.

Sin embargo, le dice al Evening Standard que siempre ha sentido que está destinado a tener una carrera musical. “Desde que era más joven supe que quería hacer música, era inevitable”, dijo. “Mi familia siempre me ha apoyado en todo lo que he querido hacer. Siempre me han dado consejos sobre qué hacer y cómo hacerlo”.

Sobra mencionar que CJ tiene unos zapatos enormes que llenar (Biggie era talla 13), pero escuchar a un nuevo Wallace puede ser preferible a otra colección de música no-tan-inédita de su padre. El amor redescubierto recientemente por Biggie puede ser atribuido a una serie de factores: un aumento en el interés provocado por el vigésimo aniversario de la muerte de Biggie, el éxito de Straight Outta Compton hace dos veranos y nuestra obsesión con las historias de crímenes verdaderos. Muchas de estas historias no logran llegar a la pantalla grande, pero hemos tenido 20 años para explorar su bóveda de música inédita posterior a Life After Death. Tal vez no haga daño darle al chico una oportunidad. Checa un video de CJ haciendo freestyle abajo.

ON ME (URLA FREESTYLE)

Advertisement