Síguenos

Advertisement
Demi Lovato

La actriz y cantante estadounidense Demi Lovato estrenó este jueves (8 de marzo) una versión en español de “Tell Me You Love Me”, canción incluida en el álbum homónimo que lanzó en septiembre pasado.

La cantante publicó el tema en su cuenta de Instagram, acompañado del siguiente comentario: “Había estado esperando para el lanzamiento de la versión en español de “Tell Me You Love Me”… Gracias a Spotify por ayudarme a hacer esto posible”. El tema fue presentado en exclusiva por la plataforma de streaming, la cual lo incluyó en su playlist “Viva Latino”.

Pero Demi Lovato está en mil proyectos más. A sus 25 años tiene seis álbumes que han llegado a los cinco primeros puestos de Billboard 200 (la lista de ventas de la prestigiosa revista) y ha demostrado que es todoterreno: tiene himnos de empoderamiento femenino ("Confident"), ha sido contendiente para canción del verano ("Cool for the Summer"), ha colaborado con los Djs más cotizados y acaba de hacer un crossover para el mercado latino (al lado de Luis Fonsi).

La gira promocional de Tell Me You Love Me está a unas semanas de salir de Estados Unidos. El tour, que cuenta con tres etapas –Europa, Latinoamérica y Norteamérica– arrancó el 26 de febrero en San Diego, California, y en los próximos días se presentará en algunas ciudades de Brasil, Argentina, Chile y Ecuador hasta llegar a México los días 4 y 6 de mayo, donde se presentará en Monterrey y Ciudad de México.

La cosa no para ahí. En la agenda de una superestrella pop esa es sólo una pequeña parte de su lista de actividades. Esta semana Lovato está celebrando, junto con Luis Fonsi, el éxito obtenido por su canción “Échame la culpa”, cuyo video ha alcanzado mil millones de reproducciones.

Por otro lado, la cantante regresó a Disney para interpretar "I believe", una de las canciones del soundtrack de la película A Wrinkle in Time, junto con el productor de Nueva Orleans DJ Khaled, quien es también uno de los invitados especiales en los shows de su tour.

De acuerdo con Billboard, uno de los aspectos que distingue a Demi Lovato del resto de los artistas pop es su franqueza sin pretensiones, que la ha acompañado desde sus inicios.

Fue hace ya mucho tiempo que Lovato habló abiertamente sobre su transtorno bipolar, su alcoholismo, su adicción a las drogras y de la primera vez que ingresó en rehabilitación tras golpear en un avión a una bailarina que la había acusado con su manager y con los papás de los Jonas Brothers (con quienes salió de gira en 2009) por haber destruido la habitación de un hotel en una noche de fiesta.

Demi Lovato habla de todos estos temas en el documental sobre su vida, Simply Complicated, publicado en YouTube el año pasado y en el que la cantante decidió hacer un recorrido sincero por los episodios más turbulentos de su carrera.


Advertisement

Relacionados