Síguenos

Advertisement
Cardi B

Como cada año, la revista Time dio a conocer a las 100 personas más influyentes del año, entre las que —como destaca la publicación— un récord de 45 personas de la lista tienen menos de 40 años. Nosotros celebramos a los personajes del mundo de la música que forman parte de la selección, cuatro de los cuales son mujeres.

Cardi B

“Tiene claro su talento y no está tratando de meterse en el camino de otra persona”, asegura Taraji P. Henson sobre la presencia de la rapera en la categoría de Pioneros de la lista. Solo en abril, Cardi B anunció su embarazo, lanzó su álbum debut y se presentó en Coachella.

Shawn Mendes

“La devoción que le tiene a su arte es exactamente por qué la gente del doble de su edad le da la bienvenida en sus vidas y playlists”, reconoce John Mayer. Mendes, quien fue reconocido en la categoría de Artistas de la lista de Time, se presentará este sábado en la celebración del cumpleaños de la reina Isabel en el Royal Albert Hall.

Jennifer Lopez

“Ella me hizo creer que podemos venir de donde nosotras venimos y es posible lograr todo lo que imagines. Es una artista icónica. Es la primera actriz latina en ganar más de 1 millón de dólares por una película y la primera mujer en tener un álbum y una película en el primer lugar la misma semana. Pero ella también es madre, emprendedora, activista, diseñadora, ícono de belleza, filántropo y productora”, indica Kerry Washington, quien también proviene del Bronx, en la categoría de Iconos.

Lee: “Un director de cine me pidió que le mostrara los senos”: Jennifer Lopez

Rihanna

“Ella brilla como cuando alguien te toma una foto con flash y quedas deslumbrado durante varios minutos (...) Es valiente y está llena de la actitud correcta para ser todo lo que es y será por siempre”, señala Adele sobre su colega, cuya popularidad es capaz de atraer turismo a Barbados, hacer que una app pierda popularidad (y dinero), así como luchar por la educación mientras construye un imperio de belleza.

Lee: J Balvin asegura no ser machista tras decir que "Rihanna no es para casarse”

Kesha

“Habló en contra del acoso sexual y la violación mucho antes de que el movimiento #MeToo apareciera en los encabezados y casi pierde su carrera como resultado. Pero en vez de retirarse silenciosamente, contraatacó”, sostiene Cindy Lauper sobre la cantante, con quien compartió escenario en la más reciente entrega de los Grammy.

Lee: Kesha oficia una boda gay en el video “I Need a Woman to Love”

En los textos de la lista de Time también aparecen Cher, Selena Gomez y Sean “Diddy” Combs, entre otros, como autores. También como parte de TIME 100: The Most Influential People of 2018, la revista creó un playlist con selecciones musicales de las personas de la lista, en la que hay empresarios, escritores y más. Puedes escuchar en Spotify las 35 canciones, entre las que figuran Whitney Houston, Coldplay, Joni Mitchell, The Black Eyed Peas, Prince, Leonard Cohen, Bruce Springsteen, Arcade Fire, Bob Dylan, The Beatles y más.

Advertisement

Relacionados