Síguenos

Advertisement
Aubrey Drake Graham
Drake en el Madison Square Garden en New York.

"Nice For What" - Drake

El músico canadiense estrenó un nuevo sencillo luego de permanecer casi un mes en las listas de popularidad con "God's Plan". Este nuevo sencillo cuenta con un sampleo a la canción "Ex-Factor" de Lauryn Hill. Previamente, Drake anunció durante una presentación de Majid Jordan en Toronto que lanzaría un nuevo sencillo.

"One Kiss" - Calvin Harris, Dua Lipa

Luego de que Dua Lipa gozara el éxito de su álbum debut y Calvin Harris cosechara fama con los ritmos disco en Funk Waves Bounces Vol.1 y el remix de "The Weekend" de SZA, ambos se juntaron para crear la canción "One Kiss" donde el productor escocés regresa al sonido deep house que lo caracteriza.

"Drip" - Cardi B, Migos

Después de meses de expectativa, Cardi B lanzó su álbum debut Invasion Of Privacy. Uno de los sencillos principales, "Drip", es una canción colaborativa con Migos, agrupación que alcanzó en las listas de popularidad a The Beatles con 5 canciones simultáneas en los primeros diez lugares.

"Tyrant (feat. Jorja Smith)" - Kali Uchis

La artista colombiana estadounidense, quien publicó su primer EP en 2015 con la participación de artistas como Tyler, The Creator, Kaytranada, BadBadNotGood, por fin lanzó su álbum debut Isolation.

Advertisement

Relacionados