Síguenos

Advertisement
Foto: Facebook Jennifer López

“Ni tú ni yo” – Jennifer López y Gente de Zona
El segundo sencillo del nuevo álbum en español de J Lo fue presentado en el concierto de Macy’s por el día de la independencia de Estados Unidos. En este track la acompañan Alexander Delgado y Randy Malcom, mejor conocidos como Gente de Zona.

Jennifer Lopez - Ni Tú Ni Yo (Audio) ft. Gente de Zona

“Telefonía” – Jorge Drexler
El músico uruguayo presentó su nuevo disco en Facebook. “Telefonía” forma parte de su próximo álbum, Salvavidas de hielo, el cual fue grabado íntegramente "con todo tipo de guitarras, construyendo un sonido cálido, rítmico y atractivo”, dijo Drexler en su mensaje. Se trata de un homenaje a la guitarra en todas sus posibilidades sonoras.

“Vagabundos de otro mundo” - Adán Jodorowsky feat. León Larregui
En el video de esta canción, un hippie recibe la visita de un alien mandón que lo obliga a acicalar su casa y poner orden en su vida antes de llevárselo en su nave espacial. Muy Jodorowsky, pues. El sencillo es estupendo.

Adan Jodorowsky feat. León Larregui - Vagabundos de otro mundo

“Con toda palabra” – DePedro
Esta canción es un homenaje a Lhasa de Sela y está incluida en Acuérdate, nuevo EP del músico español. La entrega presenta también tres canciones casi inéditas (publicadas únicamente en el lado D del vinilo doble El pasajero): “Acuérdate” con Fuel Fandango y “Miedo” y “La bala” con Orkesta Mendoza. Los otros tracks son “Somos viento”, inspirada en un viaje por el sur de México con Amparo Sánchez y una versión de “Me va la vida en ello” de Aute.

Depedro canta Con toda palabra de Lhasa de Sela en Carne Cruda

“Praying” – Kesha
Kesha llevaba cuatro años sin publicar canciones nuevas. Al presentar este tema, envió un mensaje a sus fans en redes sociales: “Esta canción trata sobre aprender a dejar ir y darse cuenta de que el universo está en control de mi destino, no yo”, dijo.

Lee: Kesha lanza una nueva canción cargada de emociones.

Kesha - Praying (Official Video)

Advertisement