Síguenos

Advertisement
Foto: Jonathan Short / Invision / AP

“Almost Like Praying” – Lin-Manuel Miranda
Esta canción benéfica busca apoyar a los damnificados por el huracán María en Puerto Rico. En el track concebido por Lin-Manuel Miranda participan Jennifer López, Marc Anthony, Gloria Estafan, Luis Fonsi, Fat Joe, Rita Moreno, Camila Cabello, entre otros. La canción fue grabada en Nueva York y todas las ganancias de descarga y de streaming se destinarán al fondo de alivio por desastres de la Federación Hispana.

Lin-Manuel Miranda - Almost Like Praying feat Artists for Puerto Rico [Music Video]

“Demasiado tarde” - C. Tangana
El famoso trapero madrileño lanzó hoy (6 de octubre) su segundo álbum como solista, Ídolo, del cual ya había dado a conocer temas como “No te pegas”, “Tiempo”, “De pie”, “Pop ur pussy” y el hit “Mala Mujer”. Se trata de uno de los lanzamientos más esperados de la escena urbana española.

C. Tangana - Demasiao Tarde (Audio)

“Tanto Tatoo” – Boogat y Niña Dioz
El músico mexicano-canadiense lanzó un nuevo álbum en el que habla sobre el lado feliz de haber vivido un año en México. Se llama San Cirstobal Baile Inn y en este se combinan de manera brillante rap, electrónica y ritmos latinos.

Tanto Tattoo (feat. Niña Dioz)

“Pray” - Sam Smith
Esta canción forma parte del nuevo álbum de Sam Smith, The Thrill of It All, que será lanzado el 3 de noviembre. Para alegría de sus fans, no hay nada nuevo en esta entrega: el compositor recurrió una vez más a Timbaland en la producción y a su amigo y coescritor recurrente Jimmy Napes.

Sam Smith - Pray (Official Audio)

“Half Man Half Shark” – King Krule
Tercer sencillo del nuevo disco de King Krule, The Ooz, el cual será publicado el 13 de octubre. En esta canción, Archy Marshall hace un homenaje a un tema previamente escrito por su papá. Obscura, caótica y con un tono áspero –en la instrumentación y en la voz– es posible ver el rumbo que tomó el músico británico después de cuatro años de su brillante debut, 6 Feet Beneath the Moon.

King Krule - Half Man Half Shark

Advertisement