Síguenos

Advertisement
Man Of The Woods.jpg

"Filthy" - Justin Timberlake

Luego de que fuera anunciada su participación en la edición 2018 del Super Bowl, Justin Timberlake volvió a los reflectores. Esta semana, el cantante estrenó "Filthy" el primer sencillo de su próximo álbum de estudio que se titulará Man In The Woods. Además, el músico compartió el video oficial del tema y el arte que acompañará la nueva producción discográfica. En lo que parece ser la portada del disco, Timberlake aparece en medio de un bosque en el invierno.

"Filthy" - Justin Timberlake

"All The Stars" (feat SZA) - Kendrick Lamar

Kendrick Lamar lanzó su primer canción de 2018 en colaboración con SZA, rapera que recientemente también publicó "The Weeknd", un tema colaborativo con Calvin Harris. SZA fue una de las raperas mejor calificadas por la crítica gracias a su disco Ctrl. Por su parte, Lamar fue el artista más destacado de 2017 para más de una decena de medios especializados en música.

"Finesse (remix) [feat. Cardi B]" - Bruno Mars

Bruno Mars lanzó un nuevo remix de "Finesse" en colaboración con Cardi B, influencer de Instagram que se convirtió en cantante el año pasado y rompió récords en Estados Unidos en tan sólo unos meses. La canción se encuentra incluida en 24K Magic, tercer álbum de estudio del artista norteamericano. Recientemente, Cardi B se posicionó en las listas de popularidad con tres canciones, un hecho que sólo The Beatles había logrado.

Finesse - Cardi B y Bruno Mars

"Hand It Over" - MGMT

MGMT lanzó un nuevo sencillo de su próximo material, Little Dark Age. Después de haber publicado dos adelantos ("When You Die" y "Little Dark Age") la banda estadounidense está casi lista para publicar su cuarto álbum de estudio.

"For You" (Fifty Shades Freed) - Liam Payne y Rita Ora

Liam Payne compartió una nueva canción titulada "For You", en colaboración con Rita Ora, cantante británica conocida por su éxito "Hot Right Now". El ex integrante de One Direction compuso este tema para el soundtrack de FIfty Shades Freed, la última entrega cinematográfica de la trilogía Fifty Shades.

"I Can't Quit" - The Vaccines

La banda británica regresó en 2018 con una canción inspiradora, "I Can't Quit". A través de un riff que recuerda los mejores tiempos de The Strokes, The Vaccines vuelve a la escena musical con un el primer corte de lo que será su próximo álbum, Combat Sports. Este disco será el sucesor del exitoso English Graffiti que fue publicado en 2015.

Advertisement

Relacionados