Síguenos

Advertisement
MONLAFERTE.jpg
Foto: Mon Laferte, Facebook Oficial, @albertohv

"Antes de Ti" - Mon Laferte

La cantante chilena compartió un nuevo sencillo en el que hace un homenaje a Juan Gabriel, según el diario Excélsior. Sobre el tema, Laferte declaró que es una oda al drama, un elemento que siempre está presente en sus canciones. En conferencia de prensa, la cantautora mencionó que el "tono exagerado" en sus canciones es intencional.

"Es muy fácil decir 'antes estaba triste y ahora estoy súper bien' con un ritmo más alegre pero para mí es mejor hacerlo de manera dramática y hacer de todo como una película”. Esta canción también representa el debut de Laferte como directora, pues fue la encargada de realizar el video oficial en el cual se inpiró en la culutra japonesa y Kill Bill.

Lee: Lo que debes saber sobre la nueva canción de Mon Laferte

"Pray For Me" - The Weeknd, Kendrick Lamar

Dos de los artistas más escuchados en streaming, The Weeknd y el rapero Kendrick Lamar, grabaron una tema colaborativo para el soundtrack de la nueva película de Marvel, Black Panther. Esta cinta, según la crítica especializada en cine, contiene un argumento orientado al empoderamiento de la comunidad negra en tanto en Estados Unidos como en el mundo debido a la historia, que desde los cómics representó al primer súper héroe negro. "Pray For Me" es un reflejo musical de este discurso, en el que los dos artistas representan desde sus respectivos géneros a esa comunidad.

"Roll Me Under" - Stone Temple Pilots

La banda estadounidense lanzó dos nuevos sencillos y anunció un nuevo álbum con Jeff Gutt, vocalista que reemplazó a Scott Weiland, quien falleció en diciembre de 2015. "Roll Me Under" y "Meadow" son los adelantos del disco que será lanzado el próximo 25 de mayo.

"Get Out" - CHVRCHES

El trío de electro-pop originario de Glasgow, comenzó el año compartiendo el primer adelanto de su próxima producción discográfica. La canción fue producida por Greg Kurstin, responsable de la producción de los más recientes discos de artistas como Beck, Liam Gallagher, Foo Fighters y Pink. Este es el primer trabajo de la banda desde el álbum Every Open Eye de 2015.

Advertisement

Relacionados