Síguenos

Advertisement
Foto: Vianney Le Caer / Invision / AP

“Vuelve” - Daddy Yankee y Bad Bunny
Los reguetoneros puertorriqueños –Yankee en su papel de consagrado y Bunny como joven promesa– lanzaron esta colaboración que está acompañada de un video dirigido por Daniel Durán.

Daddy Yankee & Bad Bunny "Vuelve" (Video Oficial)

“Nos quieren (apañar)” - Tito Fuentes
La disquera Casete acaba de lanzar el álbum solista de Tito Fuentes (Molotov), El ocaso. El nuevo sencillo cuenta una más de sus aventuras como biker en la Ciudad de México. Su sonido, pretendidamente metalero, remite un poco a System of a Down.

“Girl Crush” – Harry Styles
Estupenda versión en vivo de la canción de Little Big Town. “Girl Crush” es uno de los dos temas que Styles compartió esta semana en exclusiva por Spotify. La otra es “Two Gohsts” y ambas forman parte del EP de versiones en vivo Spotify Singles.

“De la luna al sol” – El David Aguilar y Natalia Lafourcade
El cantautor sinaloense acaba de lanzar su nuevo álbum, Siguiente, en el que se incluye esta colaboración con Natalia Lafourcade. En esta ocasión, Aguilar buscó a un productor diferente para cada track, aunque todas se distinguen por el ritmo lento y melancólico característico de sus composiciones.

“Uno en un millón” – Banda de turistas
La popular banda de rock argentina está a punto de lanzar su quinto álbum de estudio, Mancho. Mientras eso sucede, lanzaron el video promocional de “Uno en un millón”, que cuenta la odisea de un personaje perdido en la noche. El track suena a neopsicodelia pura y se trata de uno de los lanzamientos más esperados en Argentina.

Banda de Turistas - Uno En Un Millón (Video Oficial)

“Nada nos derrumba ya” - Dromedarios Mágicos
Diego Puerta, mejor conocido como Dromedarios Mágicos, lanzó esta canción con el propósito de recaudar fondos para los damnificados por los sismos en México. El track está disponible para descarga en bandcamp y cuesta 20 pesos (o una aportación voluntaria que puede ser mayor a este monto).

Lee: Las acciones soliarias por parte de los músicos no se detienen.

Advertisement