Síguenos

Advertisement
Foto: Owen Sweeney / Invision / AP

"155" - Zoé

Después de más de dos décadas de carrera, Zoé estrenará Panoramas, un documental que retratará su historia y cómo fue que se convirtió en una de las bandas más escuchadas en México. Este viernes, la banda liderada por León Larregui compartió "155", track que musicaliza la cinta dirigida por Rodrigo Guardiola, también baterista de la agrupación mexicana. Panoramas llegará a salas de cine este 7 de diciembre.

"Perfect Duet" - Ed Sheeran, Beyoncé

El cantautor británico, Ed Sheeran, compartió una versión acústica del tema "Perfect", incluido en su más reciente disco ÷. Esta vez, la canción cuenta con la participación vocal de Beyoncé, lo cual alegró a los obsesivos seguidores del músico que mostraron su emoción a través de redes sociales como Twitter.

"Cuando No Estás Conmigo" - Camilo Séptimo

Una de las bandas mexicanas que han dado de qué hablar durante el 2017 ha sido Camilo Séptimo. Después de ganarse el afecto del público a través de varios años y finalmente publicar su álbum debut, Óleos, la banda compartió una nueva canción titulada "Cuando No Estás Conmigo".

"1000" - N.E.R.D, Future

N.E.R.D compartió "1000", una nueva canción en colaboración con el rapero Future. Este tema el segundo sencillo de su próxima producción discográfica titulada No_One Ever Really Dies. El primer adelanto de este nuevo disco fue "Lemon", canción en la que participó Rihanna.

"Chambea" - Bad Bunny

El reggaetonero Bad Bunny utiliza uno de los verbos más hablados por la comunidad latina para titular su nuevo sencillo: "Chambea". El puertorriqueño lanzó además el video oficial de la canción y cuenta con la actuación del veterano luchador norteamericano Ric Flair.

"Caramelo Duro" - Miguel, Kali Uchis

El productor y músico Miguel, compartió un nuevo álbum titulado War & Leisure. Dentro de las múltiples colaboraciones que contiene el disco, una de las más destacadas es "Caramelo Duro", canción en la que el originario de Los Ángeles canta con Kali Uchis. De acuerdo a The Guardian, este álbum podría tratarse de una obra que posiciona a Miguel como el rival de The Weeknd en cuanto a género y calidad musical.

Advertisement

Relacionados