Síguenos

Advertisement
Foto: Facebook Oficial, Luis Miguel.

Molotov - “Arre Caesar”

La irreverencia de Molotov vuelve con "Arre Caesar", un tema que estará incluido en el soundtrack de El César, serie biográfica que contará la vida del boxeador mexicano Julio César Chávez. Esta canción fue estrenada previo a la participación que la banda ofrecerá en Amplifica, concierto en el que también actuarán Zoé, Café Tacvba y Mon Laferte el 1 de noviembre.

Luis Miguel - "La Fiesta del Mariachi"

El "Sol" ha regresado y nos ha iluminado una vez más... Esta vez regresa con una fórmula ya experimentada, la música tradicional mexicana. "la Fiesta del Mariachi" es un homenaje a la figura musical azteca que amenizado México durante años.

DJ Snake - “Broken Summer”

El productor nortemericano regresa con "Broken Summer", canción sucesora de su multipremiado éxito "A Different Way". La discográfica Geffen Record fue la responsable de lanzar este track, que cuenta con la colaboración vocal de Max Frost.

Quiero Club - "Esperar"

"Esperar" es el cuarto sencillo del próximo álbum de la banda mexicana Quiero Club. La canción contará con un video dirigido por Guillermo Llamas Altamirano que se estrenará el próximo 3 de noviembre, informó Excélsior.

Franz Ferdinand- “Always Descending”

Los escoceses estrenaron una nueva canción tras algunos años de sequía, fue en 2013 que Alex Kapranos y compañía lanzaron Right Thoughts, Right Words, Right Action. Además, la banda anunció el estreno de un nuevo disco titulado como el más reciente sencillo, el cual fue producido por Philippe Zdar, quien ha trabajado con bandas como Phoenix, Beastie Boys y Cassius. En un comunicado, Kapranos mencionó que el grupo capturó una "vibra futurística y natural" en esta nueva producción discográfica.

Morrissey - “I Wish You Lonely”

El exvocalista de los Smiths lanzó "I Wish You Lonely", segundo sencillo de su próximo álbum, Low In High School, que se estrenará el próximo 17 de noviembre. Como la mayoría de sus letras y álbumes, el británico habla sobre el desencanto de la vida y hace una crítica al poder en la actualidad.

Advertisement