Síguenos

Advertisement
Diseno sin titulo-23.jpg

"Corporation" - Jack White

El músico norteamericano estrenó "Corporation", tercer sencillo de su próximo álbum de estudio. En una incursión sonora orientada hacia el funk según la revista Rolling Stone, Jack White muestra otra faceta de lo que será su nueva producción discográfica que se titulará Boarding House Reach. Esta canción se une a "Connected By Love", "Respect Commander" como otro de los sencillos del álbum que estará disponible este 31 de enero.

"Dangerous Night" - Thirty Seconds To Mars

En agosto del año pasado, la banda liderada por Jared Leto regresó después de cinco años de ausencia con el tema "Walk On Water". Esta semana, Thirty Seconds To Mars compartió el segundo sencillo de parece ser su nuevo álbum de estudio. De acuerdo al portal Consequence Of Sound, la canción se acerca más a un sonido pop hecho por autotune (método para mejorar la voz a través de un programa) que al rock alternativo que hacían en los años dosmil.

"No hay nadie más" - Sebastián Yatra

El cantante colombiano compartió una nueva canción junto a su video oficial. Se trata de "No hay nadie más", una balada pop que el músico describió en un comunicado publicado por el diario El Heraldo como "una canción de amor, del amor más puro, infinito, y realmente de cuando uno conoce a esa persona que hace que las demás parezcan invisibles".

"Nightclub" - The Vaccines

La banda londinense estrenó el segundo sencillo de su próximo álbum titulado Combat Sports, que estará disponible en marzo. "Nightclub" se une a "I Can't Quit" como los adelantos de esta nueva producción que la propia banda ha llamdo "un regreso a sus raíces". En la nueva canción puede escucharse un riff semejante al de la clásica canción "One Way Or Another" de Blondie, una de las bandas de new wave más populares de los años ochenta.

"Alma Mía" - Natalia LaFourcade

Junto a los Macorinos, la cantautora mexicana estrenó "Alma Mía", adelanto de su próximo álbum: Musas, Vol. 2. El año pasado, LaFourcade continuó el éxito que tuvo con Hasta La Raíz en 2015 y 2016 con Musas, un disco que ella misma nombro como un homenaje al folclore latinoamericano. A partir de ayer (28 de enero), el volumen dos de Musas ya está disponible en preventa.

Advertisement

Relacionados