Síguenos

Advertisement
Foto: Facebook Oficial Bunbury.

"Cuna de Caín" - Enrique Bunbury

El exvocalista de los Héroes del Silencio continúa en la escena musical tras el lanzamiento de su más reciente LP, Expectativas. El músico compartió un nuevo EP titulado Cuna de Caín que consta de 5 canciones entre las cuales destacan, un remix de Titán a la clásica "la actitud correcta", y un sencillo homónimo del álbum que narra la historia de dos personas que "tienen que poner una barrera de por medio para no destruirse", según informa el comunicado oficial que compartió el artista español sobre la canción en sus redes sociales.

"GPS" - Maluma

Maluma estrenó tres nuevas canciones esta semana a través de un minidocumental titulado X. La primera canción se llama "GPS" y cuenta con la participación de Frech Montana; la segunda se titula "Vitamina" en la que colabora Arcángel, y "23" canción que grabó junto a Bad Bunny. En la cinta de 26 minutos de duración, Maluma recorre Medellín -su lugar de origen- y cuenta la historia de Juan, un hombre que quiere convertirse en una estrella musical.

"30 de Febrero" - Ha-Ash, Abraham Mateo

Se trata de un nuevo sencillo de la próxima producción discográfica de las hermanas Hanna y Ashley. En esta ocasión comparten el micrófono con el talento joven de Abraham Mateo, artista pop de origen español que ha sido una sensación en su país natal. El primer adelanto del nuevo disco de Ha-Ash fue "100 años", canción en colaboración con Prince Royce en la que pudo escucharse la influencia del reggaetón en la música de las hermanas mexicanas.

"Downtown" - Anitta, J Balvin

J Balvin regresa con una canción colaborativa en la que participa la brasileña Anitta, un fenómeno de las listas de popularidad en el país sudamericano. Ambos artistas comparten este nuevo tema en el pináculo de sus carreras. J Balvin conquistó al mundo con "Mi Gente" mientras a Anitta se le considera la Rihanna de su tierra. De acuerdo a Jenesaispop, esta canción es un probable éxito rumbo a finales de año y es interpretada como una oda al sexo oral debido a su lírica.

"She Taught Me How To Fly" - Noel Gallagher's High Flying Birds

Hace un par de semanas, el excompositor de Oasis se presentó en la televisión británica para estrenar en vivo los sencillos principales de su nuevo álbum. En la interpretación de "She Taught Me How To Fly", los asistentes quedaron sorprendidos cuando vieron a una de sus colaboradoras pararse y literalmente, acercar unas tijeras a un micrófono para abrirlas y cerrarlas y, de alguna manera, generar sonido cual instrumento musical. Las tijeras no pueden escucharse en la presente canción, pero sí es uno de los temas más destacados de Who Built The Moon?, el nuevo álbum de Noel Gallagher que cuenta con la participación de personajes míticos de la música británica como Paul Weller y Johnny Marr.

Advertisement

Relacionados