Síguenos

Advertisement
RICKYMARTIN12345.jpg

"Fiebre" - Ricky Martin, Wisin y Yandel

El cantante puertorriqueño está de regreso después de 3 años de ausencia. En "Fiebre", Ricky Martin une fuerzas con Wisin y Yandel, dos exponentes del reggaetón que también vuelven a la escena como un dueto. La canción fue estrenada durante el Emirates Airlines Dubai Jazz Festival según informó Excélsior.

"Dime Si Te Acuerdas" - Bad Bunny

El representante por definición del trap latino estrenó un nuevo sencillo que transita entre historias de hotel y wikipedia. "Bad Bunny es uno de los artistas más emocionantes que existen" le dijo el locutor Zane Lowe de la BBC a la revista Rolling Stone, después del lanzamiento del tema.

"Te Espero Afuera" - Fermín IV

Conocido por ser integrante de Control Machete y ser pastor de una iglesia evangélica, Fermín IV publicó una tema en el que reflexiona sobre la apreciación de la vida. El año pasado, el mexicano compartió un EP titulado Odio / Amor.

"Maquina Del Ritmo" - Bufi

El productor mexicano de bass, disco, house, y otros derivados de la electrónica, Bufi, estrenó su primer canción desde el lanzamiento de Revelación de 2016. "Maquina Del Ritmo" también cuenta con una versión dub.

Animus - Debit

Delia Beatriz A.K.A Debit, estrenó su álbum de estudio titulado Animus. La mexicana-estadounidense, que forma parte del sello discográfico mexicano N.A.A.F.I, es una de las productoras latinas de la música electrónica que ha causado grandes expectativas en la escena neoyorquina, donde reside. En su música están presentes elementos de ambient así como sonidos latinos.

Advertisement

Relacionados