Síguenos

Advertisement
Foto: Taylor Swift, YouTube.

"Gorgeous" - Taylor Swift

Después de estrenar "Look What You Made Me Do", éxito que le arrebató la cima de las listas de popularidad a "Despacito" de Luis Fonsi y Dado Yankee, Taylor Swift compartió un nuevo sencillo titulado "Gorgeous". Esta canción estará incluida en su sexto álbum de estudio que estará disponible a partir del próximo 10 de noviembre.

"Little Dark Age" - MGMT

La banda que formó parte de la banda sonora de los dosmil con el disco Oracular Spectacular, que incluye temas como "Kids" y "Electric Feel", regresó esta semana con un sencillo que demuestra su supervivencia. "Little Dark Age" es el primer adelanto de su nueva producción discográfica homónima, sucesor de MGMT lanzado en 2013. En el sencillo, la banda trabajó con Patrick Wimberly, productor que recientemente ha colaborado con Chairlift y Kelela.

"Horizonte" - Charlie Rodd, Vanessa Zamora

El regiomontano Charlie Rodd estrenó "Horizonte", primer adelanto de su segundo álbum de estudio del cual aún no se conoce el nombre. Esta canción cuenta con la participación de Vanessa Zamora y fue producido por Andrés Hernández, según informó un comunicado a través del sitio 20 minutos.

"Whiskey (feat. A$AP Rocky)" - Maroon 5

Después de estrenar "What Lovers Do" con SZA, y un tema en colaboración con Julia Michaels titulada "Help Me Out", Maroon 5 compartió el tercer sencillo de su próximo álbum, Red Pill Blues. En esta ocasión, Adam Levine comparte micrófono con A$AP Rocky para darle vida a "Whiskey".

"Don't Be A Fool - MTV Unplugged" - Shawn Mendes

Previo al anuncio oficial de su tercer álbum, Shawn Mendes compartió el primer adelanto de su propio MTV Unplugged. Se trata de la versión en vivo de "Don't Be A Fool", canción incluida en su disco Illuminate estrenado el año pasado. El álbum acústico fue grabado en un concierto íntimo que el músico ofreció en El Teatro, recinto ubicado en el hotel Ace de Los Ángeles.

Advertisement