Síguenos

Advertisement
Aubrey Drake Graham

"God's Plan" y "Diplomatic Imnmunity" - Drake

El viernes, Drake publicó un par de canciones bajo el título de Scary Hours. Se trata de "God's Plan", un tema con los arreglos musicales típicos de uno de sus hits como "Hotline Bling", y "Diplomatic Immunity", una canción que a través de sampleos instrumentales de cuerda se asemeja más a una canción de Kanye West en la que se burla del sistema actual. Este es el primer material del originario de Toronto desde el lanzamiento de su más reciente álbum More Life.

"Machika" - J Balvin, Anitta, Jeon

Después de colaborar con otros artistas en la producción de sus canciones, el colombiano J Balvin regresa en 2018 con "Machika", tema colaborativo entre Anitta -cantante brasileña que actualmente es un fenómeno en su país- y Jeon, un artista urbano emergente del Caribe. En un comunicado replicado por Billboard, el autor de "Mi Gente" señaló que estaba listo para explorar nuevos sonidos: "Colaborar con Willy William y Beyoncé ayudó a mi música para que se internacionalizara, pero sin dejar a un lado mi cultura. Estoy muy emocionado por seguir el éxito con 'Machika', trabajando con un equipo de colaboradores que tienen fuerza en los sonidos brasileños, afrocaribeños e incluso de EDM europeo. Esto le seguirá dando al reggaetón un sonido global en la escena musical".

"Supplies" - Justin Timberlake

Justin Timberlake lanzó "Supplies", segundo sencillo de su próximo álbum de estudio que llevará por nombre Man On The Woods. A diferencia de "Filthy", esta nueva canción cuenta con una influencia notable del R&B y el hip hop actuales, la cual ha sido criticada por diarios como The Guardian como un intento fallido del cantante por explorar nuevos sonidos. En una reseña preliminar, el diario británico calificó de "confuso" el nuevo material de Timberlake.

"Walking All Day" - Graham Coxon

El guitarrista de Blur, Graham Coxon compartió un nuevo tema como solista esta semana en la que muestra su afición por el country y las canciones estilo Bob Dylan. La canción se titula "Walking All Day" y formará parte de la banda sonora de The End Of The Fucking World, la más reciente serie de Netflix. Previamente, el músico británico compartió "Falling", un cover de una composición escrita por Luke Daniel, uno de sus más íntimos amigos que falleció el año pasado.

"JAJAJA" - Plastilina Mosh

La agrupación mexicana Plastilina Mosh compartió "JAJAJA", canción que se suma a "MJLM (Michael Jackson, Luis Miguel)", como los sencillos de lo que parece ser su primer material discográfico en 10 años de acuerdo a Warp. La banda perteneciente a un movimiento musical conocido como la avanzada regia regresa con este tema previo a su presentación en El Plaza Condesa el próximo 14 de febrero.

"Paranoiac Intervals/Body Dysmorphia" - of Montreal

Luego de confirmar su participación en el festival Nrmal que se realiza año con año en el Deportivo Lomas Altas en Ciudad de México, la banda of Montreal compartió el primer sencillo de su próximo álbum de estudio, White Is Relic/Irrealis Mood. Este será el sucesor del álbum Innocence Reaches publicado en 2016 y de acuerdo a Kevin Barnes (líder de la agrupación), el álbum está inspirado en la música de los ochenta: synth-funk y remixes de esa década. Además, el mensaje principal del álbum tendrá como propósito reflejar la paranoia causada por las pasadas elecciones en las que Donald Trump se consolidó como presidente de Estados Unidos.

Advertisement

Relacionados