Síguenos

Advertisement
Foto: Facebook Amandititita

“Quién será” - Sonido Gallo Negro
Esta canción es un mambo icónico de los cincuenta que ha sido interpretado por Los Panchos, Pedro Infante, Javier Solís, Julio Iglesias, entre muchos otros. En su versión en inglés se titula “Sway” y ha sido cantada por Frank Sinatra, Björk y un importante número de artistas. Sonido Gallo Negro rinde homenaje a este tema presentando su propia versión con una base electrónica en la que su tradicional sonido surf tiene un encuentro feliz con el mambo.

“De Ecatepec a Atizapan” – Amandititita
Primer sencillo del próximo álbum de estudio de esta talentosa cantautora que inició su carrera en 2013 con “Mala fama”. Esta canción describe la situación de una persona al involucrarse con alguien que le corresponde su amor sólo a medias. El disco fue producido por Ulises Lozano (Kinky), su productor de cabecera, y Toy Selectah, quien también aporta nuevos ritmos a la anarcumbia de Amandititita.

“Invencibles” - Odisseo
Odisseo estrenó canción y vocalista. En esta nueva etapa será Juan Pablo López (Los Fascinantes) quien se encargue de interpretar los temas de esta banda mexicana. El tema fue producido por Erick Vázquez y mezclado por Lalo del Águila, quien ha trabajado con Zoé, Mon Laferte y Natalia Lafourcade.

Odisseo - Invencibles (audio)

“What Lovers Do” - Maroon 5 ft. SZA
Nuevo sencillo de la banda estadounidense en colaboración con la cantautora SZA. Producido por Jason Evigan, es el primer track de Maroon 5 después de “Don't Wanna Know”. Aunque se ha distribuido en todas las plataformas de streaming, no se ha confirmado si es una canción que estará incluida en un próximo álbum.

Maroon 5 - What Lovers Do ft. SZA

Advertisement