Síguenos

Advertisement
Foto: J Pat Carter / AP

"Échame La Culpa" - Luis Fonsi, Demi Lovato

Después de conquistar al mundo con "Despacito", Lusi Fonsi estrenó una nueva colaboración, esta vez, con una de las artistas pop promesa que han triunfado en los últimos años, Demi Lovato. "Échame La Culpa" se convierte en otra canción que demuestra la influencia del español en la música anglo.

"Llamarada" - Luis Miguel

Después de regresar con un nuevo álbum, "El Sol" estrenó una nueva canción. Su regreso significará probablemente un rescate para la producción de música ranchera, en un tiempo que la música latina ha sido dominada por el reggaetón.

"American Soul" U2, Kendrick Lamar

Kendrick Lamar vuelve a colaborar con U2 en esta nueva cación que formará parte del nuevo álbum de la banda irlandesa: Songs Of Experience. Bono y compañía participaron en el más reciente disco del rapero norteamericano, DAMN.

"Blissing Me" - Björk

Se trata del primer adelanto del nuevo álbum de Björk. La siempre vanguardista artista islandesa venderá su nuevo disco a través de internet y bitcoins. "Blissing Me" muestra una vez más a una Björk feliz y con ganas de compartir al mundo su renovada espiritualidad tras las desagradables experiencias que inspiraron Vulnicura.

Advertisement