Síguenos

Advertisement
MUSE.jpg

"Thought Contagion" - Muse

La banda británica compartió un nuevo sencillo de su próximo álbum que todavía no tiene fecha de lanzamiento ni nombre. Previamente, la banda lanzó "Dig Down", primer adelanto del nuevo material. Matt Bellamy le dijo a Rolling Stone que su octavo disco será una obra que mezcla distintos estilos.

"This Is That" - David Byrne

Después de publicar "Everybody Is Coming To My House", primer adelanto de su próximo álbum, el ex integrante de Talking Heads lanzó un tema colaborativo con el productor Oneohtrix Point Never. American Utopia, el nuevo disco del músico estará disponible el 6 de marzo.

"Me Niego" - Reik, Ozuna y Wisin

Reik esta de vuelta incursionando en el género urbano. "Me Niego" es un tema colaborativo con los reggaetoneros Ozuna y Wisin, quienes además fueron los productores. Esta canción es una muestra más de cómo el pop mexicano se adapta a los sonidos urbanos con mayor frecuencia.

"Nameless, Faceless" - Courtney Barnett

Luego de lanzar un álbum junto a Kurt Vile, la cantautora australiana Courtney Barnett estrenó una canción que trata sobre las agresiones verbales que las mujeres sufren en internet y en redes sociales por usuarios "sin nombre y sin rostro". Además, Barnett anunció que lanzará un nuevo álbum titulado Tell Me How You Really Feel.

"Meet Me in Mexico" - The Drums

Minutos después de que el Festival Marvin anunciara la participación de The Drums en la edición 2018, Jonny Pierce compartió "Meet Me in Mexico", canción con la que a través de su descarga musical en Bandcamp, el músico donará lo recaudado a organizaciones dedicadas a la reconstrucción de México luego del sismo que devastó al país el pasado 19 de septiembre.

Advertisement