Síguenos

Advertisement
25395061_10155016532110079_7480461509278790647_o.jpg

"River" - Eminem, Ed Sheeran

Después de cuatro años, Eminem regresó con un álbum que responde a las amenazas actuales políticas y además, regresa con colaboraciones interesantes en el rap. Esta vez, Ed Sheeran, el músico más escuchado en Spotify, participa en la nueva producción del rapero estadounidense. Para fanáticos y extraños, esta colaboración se visualiza como un cruce interesante entre géneros musicales.

"Don't Don't Do It" - N.E.R.D, Kendrick Lamar, Frank Ocean

En uno de los últimos estrenos del año, Kendrick Lamar y Frank Ocean se hacen presentes en el más reciente disco de N.E.R.D. "Don't Don't Do It" es un sencillo que combina diversos estilos musicales que van desde el jazz, el hip hop y el caracteristico funk rock del proyecto encabezado por Pharrell Williams.

"Everything Now (Todo Ya)" - Bomba Estéreo (Arcade Fire Remix)

Bomba Estéreo estrenó un remix de "Everything Now", sencillo principal del álbum homónimo de Arcade Fire. Luego de acompañarlos en la gira que promocionó al disco, el dueto le dio un toque latino a la canción que hizo bailar a los seguidores del colectivo candiense durante todo este año.

"When You Die" - MGMT

Tras el lanzamiento del primer sencillo de su próximo álbum, "Little Dark Age", MGMT estrenó el segundo sencillo. Esta nueva canción explora las posibilidades de la muerte, luego de que en diversas ocasiones la banda se mostró interesada en el tema en sus álbumes pasados Oracular Spectacular y MGMT, según The New Yorker, medio por el cual la banda dio a conocer el video oficial de esta nueva canción.

"What's Going On" - U2 (Marvin Gaye Cover)

Después de publicar su nuevo álbum de estudio y arrebatarle el primer lugar de las listas de popularidad a Taylor Swift, U2 compartió en exclusiva con Spotify una sesión en vivo en la que aprovecharon para tocar un cover a "What's Going On", clásico tema de Marvin Gaye. El álbum homónimo del músico estadounidense se encuentra en las primeras posiciones de los álbumes más trascendentales para la revista Rolling Stone.

Advertisement

Relacionados