Síguenos

Advertisement
Foto: Thomas Borberg, AP.

"100 años" - Ha-Ash y Prince Royce

El príncipe de la bachata y las hermanas Hanna y Ashley colaboran en un nuevo tema titulado "100 años". Este es el primer sencillo del próximo álbum de Ha-Ash que llevará por nombre 30 de febrero y será lanzado la primera semana de diciembre. Esta colaboración estuvo motivada por parte del dueto pop quienes en un capricho le pidieron a Prince Royce que prestara su voz para alguna de sus canciones.

"Regálame" - Mario Bautista

Durante el Evento 40, el mexicano Mario Bautista estrenó "Régalame", una canción que grabó con los creadores de "Despacito", según declaró para Milenio previo a su presentación. Después del éxito que ha tenido a lo largo de la república, Bautista ya se encuentra trabajando en su segundo álbum de estudio.

"El corrido de Miguel Rivera" - Bronco

Walt Disney Records contactó a Bronco para que interpretara el tema principal de la cinta Coco, su nueva producción cinematográfica que se estrenará el 27 de octubre. Esta cinta animada estará centrada en Miguel, personaje que buscará ser como uno de sus ídolos musicales mexicanos. Por ello, para los productores Bronco fue una elección esencial. La canción fue escrita por José Cantoral y Mónica Velez, además contó con la producción de Memo Gil, informa El Universal.

"Holy Mountain" - Noel Gallagher

El excompositor de Oasis está de vuelta a la disputa artística con su hermano Liam, quien ayer llegó al número uno de las listas con As You Were, su álbum debut como solista. "Holy Mountain" es el primer adelanto del próximo álbum de Noel Gallagher's Flying Birds que contará con la participación del padrino del britpop, Paul Weller, y el emblemático exguitarrista de The Smiths, Johnny Marr.

"I'll Be Your Pilot" - Belle & Sebastian

"I'll Be Your Pilot" es el segundo sencillo del próximo EP de la banda originaria de Glasgow. El nuevo trabajo de Belle & Sebastian llevará por título How to Solve Our Human Problems y será estrenado el 8 de diciembre.

Advertisement