Síguenos

Advertisement
NATALIALAFOURCADE.jpg

"Danza de Gardenias" - Natalia LaFourcade

Después de una exitosa gira promocionando su más reciente producción, Musas, Natalia LaFourcade compartió "Danza de Gardenias", su primer sencillo del año. Este es el primer adelanto de la continuación de ese álbum que llevará por nombre simplemente Musas Vol.2. Esta canción cuenta con la colaboración del mexicano David Aguilar y Los Macorinos, agrupación que formó parte de Musas. Musas Vol.2 será publicado el próximo 9 de febrero.

"STREEN LIVIN'" - The Black Eyed Peas

Este martes, The Black Eyed Peas regresó con un nuevo sencillo titulado “Street Livin’”, adelanto de lo que será su primer álbum en 8 años. El proyecto musical de Will.i.am, Apl.de.ap y Taboo muestra, a través de esta canción, un regreso a sus orígenes donde la influencia del hip hop predominaba, antes de que se convirtieran en una de las bandas más escuchadas de la primera década de los dosmiles gracias a THE E.N.D y The Beginning, discos que muestran un aspecto sonoro totalmente distinto al que puede escucharse en la nueva canción.


"Connected By Love" - Jack White

Después de cuatro años de ausencia, Jack White regresó con "Connected By Love", primer adelanto de su nuevo disco que se titulará Boarding House Rich. De acuerdo a White, el disco fue grabado con músicos de sesión que están acostumbrados a tocar otros géneros como el pop y hip hop: Louis Cato (Beyoncé, Q-Tip, John Legend), el bajista Charlotte Kemp Muhl (The Ghost of a Saber Tooth Tiger) y Bobby Allende, quien frecuentemente toca con David Byrne.

"Feel The Love Go" - Franz Ferdinand

Después de haber compartido "Always Ascending" el año pasado, Franz Ferdinand compartió el segundo sencillo de su nueva producción discográfica. El tema se llama "Feel The Love Go", una canción que muestra lo un nuevo sonido de la banda creado por sus nuevos integrantes: Dino Bardot y Julian Corrie.

Advertisement

Relacionados