Síguenos

Advertisement
Foto: Chris Pizzello, AP.

"Nuestro Secreto" - Carlos Vives

El artista colombiano regresa con después de tres años con una nueva producción discográfica titulada VIVES, en honor a su nombre y al significado de la palabra. Además celebra 30 años de carrera con este nuevo álbum que cuenta con canciones en colaboración con Shakira y Sebastián Yatra.

"Dame un Besito" - Mexican Institute of Sound

Después de haber contribuido en el soundtrack de Coco, Camilo Lara lanzó un nuevo álbum titulado Disco Popular. El disco fue grabado en Kingston, Jamaica; Tucson, Arizona y Los Ángeles, California. Fue mezclado por Mario Caldato Jr. e incluye la participación de músicos como La Yegros, Adán Jodorowsky, Calexico, Toots and the Maytals y Sly and Robbie.

"Choka Choka" - Chayanne, Ozuna

Chayanne incursiona en el reggaetón con esta nueva pieza de Ozuna, una talento del género que ha dado de qué hablar a lo largo de este año. En entrevista con Billboard, el cantante dijo que no ha cambiado en cuanto a su forma de escribir canciones: "Sigo casado con mi estilo, mis letras con romanticismo y lo que he hecho por un largo tiempo". Además, confesó que su próximo álbum estará disponible el año que viene.

"Snowman" - Sia

No ha pasado todavía el Día de Acción de Gracias y la escena musical estadounidense ya está festejando la llegada de fin de año con "Snowman" de Sia. La cantante ha mencionado que hizo un álbum navideño por accidente, Everyday Is Christmas, que se estrenará este 17 de noviembre.

Advertisement