Síguenos

Advertisement
Maluma

"El Préstamo" - Maluma

El reggaetonero colombiano estrenó el segundo sencillo de su próximo material discográfico, F.A.M.E. El video oficial fue grabado en Los Ángeles y está inspirado en el cine policíaco. Sobre la canción, Maluma comentó que es una canción "que habla del amor y cómo las relaciones que nos dejan mal en el pasado afectan las del futuro".

"Tell Me You Love Me" - Demi Lovato

Con el apoyo de Spotify, la cantante estadounidense lanzó una versión en español del tema "Tell Me You Love Me", que había lanzado a finales del año pasado en el álbum homónimo.

"Flower of the Universe" - Sade

Después de casi una década, Sade regresó finalmente con la canción que forma parte del soundtrack de la nueva película de Disney, A Wrinkle In Time. "Flower Of The Universe" es una melodía acústica que muestra una vez más porque Sade es la reina del soul.

Lee: El regreso de Sade, la reina del soul

"Everybody's Coming To My House" - David Byrne

El músico regresa como solista desde 2004, cuando lanzó el disco Grown Backwards. David Byrne publicó American Utopia, una reflexión sobre la tecnología y el mundo distópico que se vive actualmente. "Everybody's Coming To My House" es un tema colaborativo con Brian Eno.

"Israel" - Rey Pila

La banda mexicana Rey Pila se preparó para abrir los conciertos de Depeche Mode en México produciendo una nueva canción para tocarla en sus sets. "Israel" es un cover de Sioxiue And The Banshees, banda que se popularizó en la época del post-punk.

Advertisement

Relacionados