Síguenos

Advertisement
(Obligatorio)

"High (&Dua Lipa)" - Dua Lipa, Whethan

Como parte de la banda sonora de la última entrega de la saga de Fifty Shades, Dua Lipa compartió el tema "High" en colaboración con Whetan, DJ originario de Chicago. En el soundtrack también colaboran otros artistas como Miike Snow y Julia Michaels.

"Por Pura Casualidad" - Fonseca, Spencer Ludwig

La promesa del pop, Spencer Ludwig, participó con el cantautor colombiano Fonseca en una nueva canción. En tan sólo un par de días, el video oficial tuvo más de 21 millones de vistas en YouTube. Fonseca le dijo al Sol de Toluca: "Tiene la misma esencia pero va a jugar un papel muy importante la trompeta de Spencer y hay unas mezclas de sonido, la verdad que estamos todos muy contentos con el resultado".

"Glimpse Of Love" - Franz Ferdinand

Después de cinco años, la banda británica Franz Ferdinand regresó con un nuevo álbum titulado Always Ascending. Tras la salida del guitarrista Nick McCarthy, la agrupación integró a Dino Bardot y Julien Corrie, quienes le dieron un sonido distintivo a la banda. Con una base rítmica inspirada en la música disco, el nuevo álbum les abre un nuevo camino en la escena musical de acuerdo a sitios como Rolling Stone y The Guardian.

"She Works Out Too Much" - MGMT

Otro esperado regreso fue el del dúo MGMT. El cuarto álbum de estudio de los estadounidenses titulado Little Dark Age, muestra una faceta psicodélica que recuerda al caracteristico sonido del sythpop. El álbum fue producido por Patrick Wimberly de la banda Chairlift y Dave Fridmann, productor de The Flaming Lips.

Black Panther The Album Music From And Inspired By - Música curada por Kendrick Lamar en colaboración con otros artistas

Mención especial para el soundtrack de la próxima película de Marvel Studios, Pantera Negra. Además de que será la primera vez que el superhéroe -que a su vez fue el primer héroe de color en la historia de los cómics- aparezca en la pantalla grande, su banda sonora incluye la participación de la comunidad negra que actualmente han arrasado con las listas de popularidad o premios como los Grammy: Kendrick Lamar, SZA, The Weeknd, Khalid, Vince Staples, Anderson Paak, entre otros.

Advertisement

Relacionados