Síguenos

Advertisement
Foto: Danny Ocean Facebook Oficial.

"Dembow"- Danny Ocean

Después de lograr posicionarse con el éxito "Me Rehusó" en las playlist de los mexicanos y ser el más escuchado en Spotify, Danny Ocean regresó para musicalizar el fin de año con dos nuevas canciones: "Dembow" y "Vuelve".

"Untouchable"- Eminem

Después de 4 años, el rapero Eminem anunció el lanzamiento de un nuevo álbum que se titulará, Revival. Además, el estadounidense compartió "Untouchable", el primer sencillo de su nuevo material que estará disponible el 15 de diciembre de este mismo año. En la nueva canción, Eminem hace una crítica hacia la comunidad blanca en Estados Unidos y cuenta los errores que ha cometido a lo largo de la historia.

"Golden Slumbers" - Dua Lipa

Dua Lipa compartió un nuevo EP con una versión de "New Rules" tocada en piano y tres covers entre los cuales destaca una canción de The Beatles. "Golden Slumbers", track incluido en Abbey Road -último LP grabado por el cuarteto de Liverpool- es también uno de los favoritos de Paul McCartney para tocar en sus giras.

"International Blue" - Manic Street Preachers

Otro regreso que se dio esta semana fue el de la banda británica Manic Street Preachers, una de las agrupaciones de culto más queridas de los noventa. El grupo compartió "International Blue", primer sencillo de su próximo álbum que llevará por nombre Resistance is Futile. De acuerdo a un comunicado que aparece en su página web, el nuevo disco se ha inspirado en el sonido de Bruce Springsteen y The War On Drugs pero con un toque europeo.

"Bienvenidos" - Technicolor Fabrics, Caloncho

Esta semana, la banda mexicana Technicolor Fabrics estrenó una nueva canción en colaboración de Caloncho. "Bienvenidos", según declaraciones de la banda, es un tema que "abraza a todas las especies y seres humanos".

Advertisement

Relacionados