Síguenos

Advertisement
Foto: AP

“Mi gente” - J Balvin
El reggaetonero colombiano lanzó un nuevo sencillo en el que participa el DJ francés de ascendencia mauritana Willy William. Pegajoso y rompepistas como casi todos sus tracks.

J Balvin, Willy William - Mi Gente (Official Video)

“Ser feliz” - Jazmín Solar
Una canción escrita por Jazmín que originalmente tenía un tono más melancólico –el habitual en sus temas– pero que después de haber pasado por el trabajo de producción de Leonel García se volvió más abierta y optimista. En “Ser feliz”, la talentosa compositora, cantante y pianista mexicana habla sobre la importancia de experimentar esta emoción.

“Optimista” - Caloncho
Segundo sencillo del álbum Bálsamo, que presentará el 26 de agosto en El Plaza Condesa.

Caloncho - Optimista

"Veintitrés" - Dromedarios Mágicos
El chihuahuense Diego Puerta es un músico brillante. A sus 22, lleva tres años presentándose en todos los foros pequeños de este país. Lo suyo es folk sin artificios propios de un cantautor de talento nato.

En un mensaje en Facebook para presentar su álbum debut, Estudios universitarios, dijo: “Tres años de viajar, tres años de equivocarse, de ganar, de perder, de mentir, de decir la verdad, de dar el todo por el todo, de no dar nada ni por uno mismo, de vivir el sueño y de no saber si seguir. Tres años que dejé la escuela pero aún así tener Estudios universitarios. Tres años de hacer amigos, de perder amigos, de tener todo y no tener nada, tres años más de existir, equivocarse y levantarse para volver a caerse. GRACIAS por ser parte de esto”.

Veintitres

“New York” – St. Vincent
Una balada cortita y efectiva en la que Annie Clark toma al piano como eje para lamentarse por un un amor perdido sin el que la ciudad ya no es la misma.

St. Vincent - New York

Advertisement

Relacionados