Síguenos

Advertisement
bruno-mars-mexico-2018.jpg

Bruno Mars nos hace pensar de inmediato en baile, fiesta y temas como “Uptown Funk” “24K Magic” “That’s What I Like” que no es tan fácil sacarse de la cabeza. Pero el cantante, compositor, productor musical y coreógrafo estadounidense tiene una experiencia muy amplia y un largo camino recorrido como compositor para otros artistas.

La revista Billboard compiló algunas de las canciones que Bruno Mars compuso antes de convertirse en la superestrella que es hoy. Lo increíble es que en todos los géneros que el músico ha explorado, siempre está presente ese toque de finura muy propio de su inconfundible sello personal.

The Vamps – “Can We Dance”
The Vamps es una banda británica de rock pop que aspiraba a ser algo así como los nuevos One Direction, cosa que nunca ocurrió. Bruno Mars coescribió una canción para ellos, la cual estuvo incluida en su álbum debut, Meet the Vamps. “Can We Dance” tiene totalmente el ritmo característico del músico de Hawái.

The Vamps

The Cab - “Endlessly”
De acuerdo con Billboard, el álbum de The Cab Symphony Soldier (2011) fue posiblemente uno de los discos de pop rock más ambiciosos de los últimos años. La aportación de Mars se llamó “Endlessly” y era una balada pop guiada por el piano acompañada de un coro espectacular.

The Cab


Cobra Starship - “Living in the Sky With Diamonds”
Cobra Starship escribió un par de temas con Mars para su disco de 2009, Hot Mess, justo antes de que Mars se convirtiera en superestrella cantando sus propias canciones. De esta colaboración resultó “ Hot Mess” y "Living In The Sky With Diamonds", en la que se nota claramente la influencia de Mars.

Cobra Starship

Sean Kingston - “Tomorrow”
Una canción que poco tiene que ver con el estilo de Mars, pero que no deja de sonar como algo suyo. “Tomorrow” es alegre y la instrumentación básica. Hay un par de colaboraciones más de Mars en el que fue el segundo álbum de estudio del jamaiquino.

Sean Kingston


Adele – “All I Ask”
El ser una de las cantantes pop más extraordinarias del planeta le ha permitido a la británica tener a los compositores que desea. Así fue desde su álbum 21 por lo que no es de sorprender que para el 25 tuviera una lista de compositores especialistas en hacer hits instantáneos. “All I Ask” es una balada desgarradora en la que está presente el estilo de Mars.

All I Ask

Boletos para Bruno Mars en México 2018


Bruno Mars presentará en México el 24K Magic World Tour 2018 y esto es lo que debes saber.

¿Cuánto cuestán los boletos para Bruno Mars?


Aún quedan boletos disponibles. Para sus shows en el Foro Sol de la Ciudad de México el precio es de $1,045, mientras que en Monterrey los boletos disponibles van de 900 a 3,500 pesos. Los últimos boletos para los conciertos de Bruno Mars en Guadalajara cuestan $2,762 pesos.

¿Cuándo y dónde serán los conciertos de Bruno Mars?


Ciudad de México, Foro Sol, 2 y 3 de febrero.
Monterrey, Estadio Universitario, 31 de enero.
Zapopan, Jalisco, Estadio Akron, 5 de febrero.

24k Magic World Tour 2018


El 24k Magic World Tour es la tercera gira del cantante Bruno Mars para promover el álbum 24K Magic (2016). La gira comenzó el 28 de marzo de 2017 en el Sportpaleis de Amberes. Los artistas abridores han sido Anderson Paak, Jabbawockeez, Camila Cabello, Dua Lipa, Jorja Smith, DNCE, Bebe Rexha y Nick Jonas. El tour contempla 173 conciertos en total, de los cuales 56 son en Europa, 74 en Norteamérica, 10 en Latinoamérica, 18 en Oceanía y 15 en Asia.

Compra tus boletos para Bruno Mars en México 2018 en Ticketmaster.

Advertisement

Relacionados