Síguenos

Advertisement
Cecy Leos
Still de "Al diablo"

Cecy Leos se dio a conocer, al menos en el ámbito mainstream, por ser parte de Kaay, agrupación a la que perteneció durante 10 años al lado de las también cantantes y compositoras María Bernal y Renée Suárez. Tras la desintegración del grupo, la originaria de Cuauhtémoc, Chihuahua, ha continuado compartiendo canciones como solista, lo que nos da a entender que todavía tendremos su voz y su música para rato.

Cecilia, tocaya de la santa patrona de la música, primero dio a conocer “Cosas en mi corazón”, cover de la canción que alguna vez fue interpretada por Gloria River y Caballo Dorado, para después sorprender con “Al diablo”, con la que marca su regreso a la música, si es que alguien sentía que alguna vez se fue.

La cantante cerró 2017 con el video de “Al diablo”, producido por La Catrina Films y dirigido por Antonio Roma.

CECY LEOS - AL DIABLO

Aparte, ya está preparando su siguiente sencillo en Sonic Ranch, en donde han grabado Animal Collective, Benny Ibarra, Hello Seahorse!, Hanson, Zoé, Kalimba, Ely Guerra, Jumbo, Reik y Motel, por mencionar algunos. En la producción de la canción colaboraron George Emerick, quien trabajó con The Beatles; y Alan Saucedo, ganador de premios Grammy por Hasta la raíz, de Natalia Lafourcade, y Pecados y milagros, de Lila Downs, entre otros. ¡Seguro empezará 2018 con el pie derecho!

Cecy Leos ha compuesto canciones para Cristian Castro, Carlos Rivera, Sasha, Benny y Erik, Playa Limbo, Edith Márquez, Yuridia y Juan Solo.

Advertisement

Relacionados