Síguenos

Advertisement
ADELESAMSMITH.jpg
Fotos: Sam Smith y Adele, Facebook oficiales.

En Gran Bretaña comenzó a circular una teoría de conspiración en la que algunos usuarios de redes sociales afirman que Sam Smith y Adele son la misma persona, según informó el diario La Vanguardia con información de otros sitios como el Huffington Post.

Un usuario llamado Jesse (@jesse21valona), subió un video en el que compara las voces de los cantantes británicos ralentizando la voz de Adele en el tema “Hello” sonando en un tocadiscos. El visual ya se hizo viral en redes sociales y tiene más de 300 mil likes y 100 mil comentarios.

En el visual puede observarse como, al momento de bajar las revoluciones del tocadiscos, el tono de voz de la autora de "Rolling In The Deep" suena a un tono de voz similar al de Sam Smith.

Además, Jesse publicó un “ejemplo B” en el cual pueden percibirse con mayor claridad las similitudes entre voces en la canción “Million Years Ago”.

Otros usuarios en redes sociales sugirieron que Jesse hiciera más experimentos pero en este caso con cantantes como Halsey comparada con Justin Bieber y Selena Gomez con Mariah Carey.

De acuerdo con la revista NME, esta no es la primera vez que la voz de Sam Smith es comparada con otra. En una investigación que realizó otro usuario de redes sociales, el cantante tiene similitudes vocales en la canción "Too Good At Goodbyes" con Dolly Parton, curiosamente una de las artistas más admiradas por Adele.

Desde hace tiempo, personas con vinilos y tornamesas han creado estas teorías de conspiración. Una vez, alguien también ralentizó la voz de Kylie Minogue y encontró una semejanza con la voz de Rick Astley.

Advertisement

Relacionados