Síguenos

Advertisement
Rihanna.

Comienza el año y también la expectativa sobre la nueva música que llegará a nuestro oídos. De acuerdo con Pop Crave, (una cuenta de social media dedicada a la cultura pop), los artistas que llegarán con nuevos discos este año serán Lady Gaga, Taylor Swift, Ariana Grande, Selena Gomez, Miley Cyrus, Justin Bieber, Ellie Goulding, Avril Lavigne, Madonna, Tove Lo, Shakira, DJ Snake, Carly Rae Jepsen, Kendrick Lamar, One Republic, Lana Del Rey, Childish Gambino, Dido, Post Malone, Lil Uzi Vert, BTS, Camila Cabello, Mark Ronson, Frank Ocean, Black Eyed Peas, Schoolboy Q, entre otros.

Lee: Álbumes que se estrenan en 2019 y prometen rifársela

Y según información oficial, entre otros de los artistas que regresarán en 2019 se encuentran: Tame Impala, Rihanna, Cardi B y Charlie XCX. Sobre ellos, te dejamos algunos detalles de los proyectos que ya han sido revelados:

Tame Impala

Parece que 2019 será un año en el que la neo psicodelia vea un resurgimiento con la llegada de un nuevo álbum de Tame Impala. En una reciente entrevista para Beats 1, Kevin Parker, líder creativo de la agrupación, reveló que para sus próximas presentaciones (incluyendo la de Coachella) tocarán nueva música. Además, señaló que se sentiría frustrado si no logra lanzar su nuevo disco para el verano.

Rihanna

En su cuenta de Instagram, Rihanna le confirmó a un fanático que publicará nuevas canciones en 2019. Además, la cantante dio a conocer un video en el que se muestra trabajando en el estudio de grabación, donde, tal como remarca The Fader no hay señales de que la estadounidense esté experimentando con reggaetón o sonidos latinos. Además, se confirmó que protagonizará una película con Donald Glover llamada Guava Island.

Charlie XCX

En Twitter la cantante originaria de Cambridge, Inglaterra, compartió una captura de pantalla de una de sus notas de iPhone en la que pueden leerse sus propósitos de año nuevo: "1. hacer un disco y 2. lanzarlo". Esto podría ser prácticamente un hecho ya que, hasta el momento, Charlie XCX ha compartido varios sencillos, "Break The Rules" y "1999", track en colaboración con Troye Sivan.

Cardi B

A través de un Live en Instagram, la rapera le confirmó a un fanático que lanzaría nueva música este año. “Claro que habrá un disco en 2019. Espero que pueda lanzarlo al mismo tiempo que salió Invasion Of Privacy (el año pasado) pero no sé si sea posible porque siento que estaré extremadamente ocupada". Cardi B lanzó su álbum debut el 5 de abril de 2018.

Lee: Guía de festivales y conciertos en México 2019

The Weeknd

Durante el lanzamiento de la agencia creativa Hxouse, en Toronto, Abel Tesfaye le dijo a sus fans que estaba trabajando en un nuevo álbum. En recientes publicaciones, el cantautor ha lanzado varios anuncios al respecto refiriéndose a este material como Memento Mori o Chapter 6 y este 7 de enero lanzó un teaser de una nueva canción en la que trabajó con el músico y productor francés, Gesaffelstain.

Puedes descargar música de estos artistas en Trebel. La aplicación está disponible en iOS y Android.

Advertisement

Relacionados