Síguenos

Advertisement
michael-jackson-bubbles-billboard-650.jpg

Los músicos, así como muchos de nosotros, tienen mascotas a las cuales celebrar en el Día Mundial de los Animales. Descubre cuáles han inspirado nombres de canciones y cuáles han participado en videoclips y portadas de álbumes.

1. Slash
El guitarrista adoptó serpientes desde los 11 años de edad y crió algunas nacidas en cautiverio (es decir, en su casa). De acuerdo con Reptiles Magazine, la primera anaconda de Slash se llamó Clyde y la boa que aparece en el video de “Patience”, de Guns N’Roses, llevaba por nombre Pandora —la llamó así antes de saber que era macho—.

Hace algunos años donó sus alrededor de 80 serpientes, principalmente boas y pitones, de quienes se encargaba personalmente. Su gusto por estos reptiles se mostró en el nombre del proyecto Slash’s Snakepit.

Guns N' Roses - Patience (Official Music Video)

2. 50 Cent

En 2006, 50 Cent se quejó de que Oprah Winfrey no invitara a raperos a su show, lo que se desencadenó en una de las rivalidades más extrañas del mundo de las celebridades y en que 50 Cent llamara Oprah a su schnauzer. Esto lo hizo a modo de insulto, pero según el sitio Celebrity Pet Worth, la presentadora de TV se lo toma como un cumplido desde que se reconciliaron y el rapero se convirtió en su fan, tras 6 años de pleito.

Oprah (la perra) tiene su propia cuenta de Twitter (inactiva), y 50 Cent también llamó a su gata Gayle, por Gayle King, mejor amiga y coworker de Oprah Winfrey.

3. Iggy Pop

Tiene una cacatúa tan cool que tiene su propia cuenta de Instagram, en la que aparece conviviendo con su dueño y escuchando su música. Se llama Biggy Pop y deberías empezar a seguirla ya.

4. Michael Jackson

El Rey del Pop adoptó a Bubbles en los 80. El chimpancé se fue de gira con el cantante y estuvo presente durante la grabación de Bad (1987). Fue su compañero hasta 2004, cuando lo tuvieron que llevar a un santuario porque por fin entendieron que no era un animal doméstico.

En 2010, cuando Michael ya había fallecido, su hermana LaToya visitó a Bubbles y, aunque ella lloró de emoción, al chimpancé no pudo importarle menos el reencuentro.

La Toya & Bubbles Meet Again

5. Deadmau5

Según un sitio de fans del DJ, este ha tenido gatos como Miss Nyan Cat, Kip, Noob y Charlie, pero es Professor Meowingtons el más famoso, pues fue la portada del disco >album title goes here< (2012). El también productor quiso registrar como marca el nombre de su mascota, pero ya existía una firma con ese nombre.

¿Quién diría que un gato y un ratón serían tan compatibles?

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday Dad. 🎈🎁🎉🎂

Una publicación compartida de Meowingtons (@meowingtons) el

6. Bruno Mars

Tras la adopción del rottweiler Geronimo, el intérprete de “Uptown Funk” lamentó haberse convertido en “ese sujeto” que sube fotos de sus mascotas a redes sociales. Geronimo tiene su cuenta de Twitter.

7. Miley Cyrus

Hasta mayo de 2017, cuando fue la portada de Billboard, la cantante compartía su casa en Malibú con 7 perros, 2 cerdos y 2 caballos miniatura (que no son lo mismo que ponies). Según People se tatuó a uno de los perros y también tiene 4 gatos.

8. Paul McCartney

Seguramente ha tenido muchas mascotas queridas a sus 76 años de edad, pero la más memorable, al menos para los beatlémanos, es Martha. Este viejo pastor inglés vivió 15 años (de 1966 a 1981) y quedó inmortalizada en la canción “Martha My Dear” y en la portada del álbum Paul Is Live (1993).

Muchos aseguran que “Martha My Dear” es sobre Jane Asher, expareja de McCartney, pero en la página de History Channel UK se sostiene que el tema es acerca del perro, al que Jane y Paul compraron —sí, el ícono vegetariano McCartney COMPRÓ un perro— cuando se fueron a vivir juntos.

9. Elton John

Arthur, el cocker spaniel del músico, murió a principios de este año, pero nadie olvidará cuánto lo quiso. Prueba de esto es que fue su padrino de bodas cuando se casó con David Furnish.

Ver esta publicación en Instagram

Elton ♔ and awwh the little dog 💖 🐶 #eltonjohn#rocketman

Una publicación compartida de ¹9⁴7 (@eltonjohnx) el

10. Taylor Swift

Meredith Grey (sí, por Grey’s Anatomy) y Detective Olivia Benson son los gatos de esta estrella de pop. Obviamente la acompañan durante sus giras.

Advertisement

Relacionados