Derek Jeter renuncia como CEO de los Miami Marlins y vende participación del equipo

Derek Jeter y Bruce Sherman dan su primera conferencia de prensa como propietarios de los Miami Marlins el martes 3 de octubre de 2017.

Nuevo Heraldo de Miami | Servicio de noticias Tribune | imágenes falsas

El miembro del Salón de la Fama anunció el lunes que Derek Jeter dejará el cargo de director ejecutivo de los Miami Marlins y venderá su participación en la franquicia de las Grandes Ligas de Béisbol.

En un comunicado anunciando la movida, Jeter, de 47 años, dijo que “la visión para el futuro de la franquicia difiere de la que yo codirigí” cuando se hizo cargo de los Marlins.

“Hace cinco años tuvimos la visión de transformar la franquicia de los Marlins y, como director ejecutivo, estaba orgulloso de poner mi nombre y reputación en juego para hacer realidad nuestro plan”, dijo Jeter. “A través del trabajo arduo, la confianza y la responsabilidad, hemos transformado todos los aspectos de las franquicias, remodelando la fuerza laboral y creando un plan estratégico a largo plazo para el éxito”.

Jeter, un ícono de los Yankees de Nueva York, asumió como jefe C del equipo en 2017. Los Marlins terminaron cuartos en la División de la Conferencia Este el año pasado. Una vez durante el mandato de Jeter, el equipo de postemporada llegó al primer puesto en 2020.

Según la revista Forbes, los Marlins tienen un valor neto de $990 millones.

El presidente y propietario principal de los Marlins, Bruce Sherman, dijo que el club servirá como una comisión para administrar los negocios y las operaciones del béisbol mientras se busca un reemplazo para Jeter.

READ  El equipo de hockey masculino de EE. UU. es objeto de quejas por ruido en Athletes Village

Sherman también dijo que el equipo está “comprometido a continuar invirtiendo en el futuro de la franquicia, y estamos decididos a construir un equipo que regrese a la postemporada y entusiasme a los fanáticos de los Marlins y la comunidad local”.

La noticia llegó el día de la gran fecha límite de la MLB. Los propietarios le han dado al sindicato de jugadores hasta el lunes para acordar un nuevo acuerdo comercial, o el día de apertura y posiblemente se cancelarán otros juegos.

Esta es una noticia urgente. . Por favor revise las actualizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.