Crunchyroll agrega todo el contenido de Funimation, Sony eliminará Funimation

sony Fusión efectiva de los dos servicios de transmisión de animación, declarando que Rollo Crujiente Los suscriptores tendrán acceso a la biblioteca y al contenido de transmisión simultánea previamente disponible exclusivamente en Funimación A partir del 1 de marzo.

El movimiento trae más de 1,600 horas de más de 50 títulos recién agregados en la línea de Funimation a Crunchyroll, mientras que Sony dijo que no aumentará los precios de los paquetes de Crunchyroll (por ahora). La compañía dijo que la futura nueva serie será exclusiva de Crunchyroll a partir del 1 de abril, y Funimation solo continuará agregando nuevos episodios de la serie actual.

El grupo de animación global de Sony Compre Crunchyroll por $ 1.175 mil millones en efectivo de AT&T, un acuerdo alcanzado en agosto de 2021, que reúne a dos antiguos rivales. Bajo la propiedad de Sony, la división de anime ahora se llama Crunchyroll LLC, que opera como una empresa conjunta entre Sony Pictures Entertainment y Aniplex, una subsidiaria de Sony Music Entertainment (Japan) Inc.

Sony dijo que integrar el contenido de Funimation en Crunchyroll crearía “un gran beneficio para los suscriptores nuevos y existentes que ya no tendrán que pagar por dos servicios”. El precio de Crunchyroll para los planes de suscripción sin publicidad se mantiene sin cambios en $ 7.99 por mes para el nivel de fanáticos; $9.99 por mes para Mega Fan; y $ 14.99 por mes para Ultimate Fan.

A partir del 1 de marzo, Crunchyroll ofrece más de 40 000 episodios subtitulados y doblados. Crunchyroll está disponible en más de 15 plataformas, incluidas todas las consolas de juegos.

READ  Kanye West dice que Donda 2 se lanzará exclusivamente en su jugador estrella

“Cuando reunimos Funimation y Crunchyroll el año pasado, nuestra principal prioridad era poner a los fanáticos primero”, dijo el CEO de Crunchyroll, Colin Decker, en un comunicado. “La unificación de todas nuestras marcas y servicios a nivel mundial bajo la marca Crunchyroll nos permite ofrecer más valor que nunca, ya que agrupamos suscripciones, diplomas, transmisiones simultáneas, biblioteca, música, películas y manga, todo en una sola suscripción”.

Además de fusionar dos servicios de transmisión, Funimation Global Group LLC, propiedad de Sony, ahora operará como Crunchyroll LLC y ha comenzado a cambiar su marca en toda su presencia global.

Fundada en 2006, Crunchyroll pasó a formar parte de WarnerMedia después de AT&T. Compró una participación mayoritaria en Chernin Group en Otter Media en 2018. En 2017, Sony Pictures Television adquirió una participación mayoritaria en Funimation, fundada en 1994.

En la foto de arriba: la última temporada de la serie de anime “Attack on Titan”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.