Critics Choice Awards 2022 Live Updates: ‘Ted Lasso’ gana Mejor Serie de Comedia

Londres – “poder del perroLa tensa película del oeste de Jane Campion sobre dos hermanos que se enfrentan en una granja de Montana, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Jesse Plemons, fue la máxima ganadora en los EE British Academy Film Awards en Londres el domingo por la noche.

Ganó la Mejor Película en los premios, conocidos como BAFTA, superando a la épica de ciencia ficción Denis Villeneuve.DunaKenneth BranaghBelfast“una película en blanco y negro inspirada en su infancia en Irlanda del Norte, y la película de Adam McKay”no busquesUna sátira divisiva sobre el cambio climático protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Meryl Streep.

Campion también ganó el premio al Mejor Director, la tercera mujer en ganar el premio en la historia del premio, lo que se suma a su impulso antes de los Oscar de este año.

Ella no estuvo presente para recibir su premio en Londres. Fue el sábado en Los Ángeles en los Premios del Sindicato de Directores de América, donde también ganó el máximo galardón. En esta ceremonia de premiación, Campion llamó la atención cuando Variety le preguntó sobre ser menospreciada. Comentarios hechos por el actor Sam Elliott sobre su filmografía, incluido el cuestionamiento de los “toques de homosexualidad” de la película.

“Él no es un vaquero, es un actor”, dijo Campion a Variety, y agregó: “El Oeste es un espacio mítico y hay mucho espacio en el rango. Y creo que es un poco sexista”.

crédito…Jesse Grant / Getty Images

Los BAFTA fueron los más populares este año para el grupo de ganadores, sin una sola película arrasando en el plato, incluso con “El poder del perro” ganando los dos premios principales. Will Smith ganó el premio al Mejor Actor por su papel de Richard Williams, padre de las estrellas del tenis Venus y Serena Williams, en “rey ricardomientras que la Mejor Actriz fue para la actriz británica Joanna Scanlan por su papel en “despues del amorUna película de bajo presupuesto sobre una mujer musulmana blanca que descubre el pasado secreto de su marido.

READ  Kim Kardashian y Julia Fox emparejadas en trajes de látex en Milán

Esta película no se vio mucho en Gran Bretaña, y mucho menos en ningún otro lugar, pero Scanlan superó a estrellas como Lady Gaga (“Casa Gucci‘) y Alana Haim (“Licorice Pizza”), quienes estaban en la audiencia. “¡Adelante!” Al recibir su premio, Scanlan dijo al recibir su premio: “Algunas historias tienen finales sorprendentes”.

Los Premios BAFTA de este año recibieron a Rebel Wilson, el equivalente británico de los Premios de la Academia, de vuelta a una glamorosa gala en persona en el Royal Albert Hall de Londres, Después de un evento mayormente hipotético el año pasado.

“¿Qué tan buenos son los programas de premios para volver en persona?” “Actores, pueden dejar de hacer estos podcasts de salud”, dijo Wilson en su monólogo de apertura.

La epopeya de ciencia ficción de Denis Villeneuve”DunaRecibió 11 nominaciones principales en febrero, pero solo terminó con cinco premios, principalmente en categorías artísticas que incluyen efectos especiales visuales, cinematografía y sonido.

crédito…Peter Nichols/Reuters

Otros ganadores incluyen a Ariana Debus, quien ganó el premio a la Mejor Actriz de Reparto por su papel de Anita en “West Side Story”, superando a Aunjanue Ellis (“King Richard”), Jessie Buckley (“The Lost Daughter”), Ruth Negga (“Passing”), Ann Dowd (“Mass”) y Caitriona Balfe (“Belfast”). Kotsur ganó el premio al Mejor Actor de Reparto por su papel enkudaLa película conmovedora sobre una familia tumultuosa en gran parte sorda en Massachusetts.

Kotsur, que venció a actores como Jesse Plemons y Kodi Smit-McPhee (“El poder del perro”), usó lenguaje de señas para aceptar su premio e hizo una oferta a los productores de la franquicia de James Bond, preguntando: “¿Han pensado que James ¿Bond es sordo?

READ  Se suponía que Darth Maul regresaría a Obi-Wan Kenobi

conduciendo mi cocheRyosuke Hamaguchi, el director de la película, parecía abrumado con su discurso de aceptación. a través de un intérprete: “Bueno, me deshice de mi cansancio de viaje”.

Agregó que su victoria fue una señal de que las películas “van más allá del lenguaje, más allá de las fronteras”.

Por lo general, se considera que los BAFTA lideran el camino en los Oscar, debido a la superposición entre los órganos de votación de los dos eventos. La ceremonia de los Premios de la Academia está programada para el 27 de marzo.

La aparición de una ganadora menos conocida en la categoría de Mejor Actriz en el evento de este año puede tener algo que ver con Grandes cambios El proceso de votación de los premios BAFTA ha introducido en los últimos dos años para mejorar la diversidad de candidatos. Esto incluía exigir a los votantes que vieran una amplia variedad de películas antes de poder votar.

Algunos votantes de BAFTA temen que estos cambios puedan poner en peligro el futuro de la entrega de premios. scott feinberg, Escribiendo para The Hollywood Reporter En febrero, calificó los cambios como “sobrecorrectos, aunque bien intencionados”, y continuó diciendo que “la organización le está indicando al mundo que no confía en que sus miembros tomen decisiones sabias y justas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.