Cramer dice que muchas empresas no están preparadas para un mundo post-Covid

Muchas empresas parecen mal equipadas para prosperar en un mundo posterior a Covid, CNBC jim cramer Wed dijo.

“No he visto muchas empresas preparándose para la fase posterior a la pandemia. He visto muchas empresas que dependían más de la pandemia”, dijo Kramer.

el “malo dinero“Ya no estamos en un mundo pandémico”, dijo el presentador, en lo que respecta a la planificación comercial, y solo una empresa que informó ganancias esta semana ha demostrado su capacidad para pensar y prosperar más allá de Covid.

“Tengo que decirles, la única última noche que mostró una falta de ‘fluctuaciones epidémicas’ fue airbnbEn algún momento, Kramer dijo [CEO Brian Chesky] Me decía anoche: ‘No sé, ¿somos una historia previa a la pandemia? ¿Somos una historia pandémica? ¿Somos una historia pospandémica?’, simplemente dijo: ‘Tal vez somos una historia’. Kramer agregó más tarde.

Airbnb informó Mejor de lo esperado Las ganancias y los ingresos en el cuarto trimestre después del cierre de la campana del martes, y las acciones del miércoles subieron más del 4%. La compañía ha pasado la mayor parte de su tiempo enfocándose en algún tipo de revolución de viajes, ya que el trabajo remoto requerido por Covid se ha convertido en una opción permanente para muchas personas en los Estados Unidos.

Por otro lado, Kramer dijo que espera más de juego de roblox. Acciones de Metaverse Corporation estaban siendo golpeados Con más del 25%, el día después informó una pérdida trimestral mayor a la esperada e ingresos que también fueron peores de lo estimado.

“Pensé que no era un juego epidémico. No lo dejé [Roblox] con pelotónno los puse con DocuSign; Este es claramente el beso de la muerte, dijo. Quería que Roblox fuera mejor y se está desacelerando.

READ  Las nóminas privadas de EE. UU. están aumentando con fuerza; Enero ajustado fuertemente al alza

El mensaje de Kramer a las empresas que luchan por impulsar el crecimiento en la nueva fase de COVID es simple: “Escuchen a Cesky [at Airbnb]. Cesky identificó este período. Es decir, durante todo el período de la pandemia, había que trabajar en cosas para la fase posterior a la pandemia”.

abrir una cuenta ahora Para que el CNBC Investing Club realice un seguimiento de todos los movimientos de Jim Cramer en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.