Covid-19 y noticias sobre vacunas: actualizaciones en vivo

crédito…Karsten Moran para The New York Times

Dado que los mandatos de máscaras de viaje y aeropuerto se levantarán en los EE. UU. El próximo mes, el sindicato de asistentes de vuelo está presionando a la administración Biden para que extienda el requisito hasta que se vacune a más personas.

En un comunicado, la Asociación de Asistentes de Vuelo-CWA dijo que el plan de la Administración de Seguridad del Transporte para aumentar los requisitos de máscaras el 18 de marzo pondría en riesgo a los viajeros y pasajeros médicamente vulnerables menores de 5 años, que no han sido autorizados por las autoridades federales de salud para obtener el vacuna.

“El enfoque de múltiples capas para la seguridad y la protección incluye máscaras”, dijo el sindicato en un comunicado el martes.

Si el mandato del uso de mascarillas se rescinde el próximo mes como estaba previsto, ocurrirá semanas después de que las autoridades locales y estatales levantaran los mandatos sobre uso de mascarillas en todo el país a medida que disminuyen los casos del nuevo coronavirus. El gobierno federal regula los viajes aéreos, sin embargo, los requisitos de máscaras en los aviones siguen vigentes.

La administración Biden impuso una regla de máscara en los vuelos hace un año Durante el brutal aumento de casos en todo el país antes de que las vacunas estuvieran ampliamente disponibles. Los que no cumplieron fueron multas. Los funcionarios extendieron el mandato dos veces A medida que las olas mortales del virus continúan arrasando la nación.

READ  Los precios de Alibaba y JD.com suben mientras China se compromete a apoyar los mercados

La portavoz de la TSA, Patricia Mancha, dijo el martes por la noche que la validez de la máscara expirará el 18 de marzo, a pesar de las extensiones anteriores. “Si hay un cambio para detener o extender el requisito de máscara, haremos un anuncio”, dijo en un correo electrónico. “Hasta ahora, no hay nada nuevo que compartir”.

Muchas tripulaciones de vuelo enfrentaron este inminente plazo con aprensión.

Los desacuerdos sobre las máscaras y la negativa de algunos pasajeros a usarlas han dado lugar a repetidos enfrentamientos a gritos, peleas y otros problemas con pasajeros rebeldes durante la pandemia. Del 1 de enero al 15 de febrero, la FAA recibió aproximadamente 400 informes de pasajeros alborotadores, incluidos 255 informes de pasajeros que se niegan a cumplir con una orden federal que exige el uso de máscaras en los aviones.

El mes pasado, un hombre abordó un vuelo de Delta Airlines de Dublín a Nueva York. que se negó a usar una máscara Se bajó los pantalones, dejando al descubierto sus nalgas. Casi dos semanas después, vuelo de American Airlines a Londres desde Miami Dio la vuelta a una hora en su viaje Porque un pasajero se negó a usar una máscara.

Tales casos son la razón gerentes de aerolíneas y el Asociación de auxiliares de vuelo profesionales Las autoridades federales instaron a la creación de una lista federal de exclusión aérea para viajeros disruptivos.

Sin embargo, muchas azafatas apoyan el mantenimiento de los requisitos de mascarillas. “También es importante que mantengamos la confianza de los pasajeros en la seguridad de los viajes aéreos”, dijo en su comunicado la asociación, que representa a 50.000 asistentes de vuelo en 20 aerolíneas.

READ  Esto es lo que dicen los inversores a medida que se intensifica la crisis en Ucrania

La semana pasada, el Fiscal General Republicano de Texas Una demanda para dar de baja el estado de la mascarilla En el transporte público, incluso en aviones y aeropuertos.

Algunos ejecutivos de aerolíneas han cuestionado la efectividad de las máscaras en los aviones. en Audiencia del Senado en diciembre“El caso es demasiado fuerte para que las máscaras agreguen mucho, si acaso, al entorno aerodinámico de la cabina”, dijo el director ejecutivo de Southwest Airlines, Gary Kelly.

Unos días después, el Dr. Anthony S. Fauci, el principal experto en enfermedades infecciosas del país, Se insta a los viajeros a usar mascarillas En aeropuertos y durante vuelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.