Cooper Coop atrapa un pase profundo de touchdown de Matthew Stafford para extender la ventaja de Los Angeles Rams

tampa – Mateo Stafford, parcela de cobre Y los Rams de Los Ángeles han llevado su juego de la temporada regular a los playoffs.

Una semana después de que la victoria de los Rams como comodín sobre los Arizona Cardinals agregara un touchdown, anotaron una anotación de 70 yardas al comienzo del segundo cuarto del partido de la ronda divisional del domingo contra los Tampa Bay Buccaneers.

Stafford consiguió un bolsillo limpio y disparó profundo en una copa blanca abierta, tuvo que ajustar la pelota ligeramente hacia abajo y luego falló un defensor y otro entró en la zona final. Touchdown, que llegó tercero y vigésimo, le dio a los Rams una ventaja de 17-3.

Stafford lanza pase de touchdown de 7 yardas al final del empate de respaldo Kendall Blandón En el juego anterior.

tom bradyPor su parte, completó solo tres de sus primeros 10 intentos.

Gupta se convirtió en el cuarto jugador desde 1970 en ganar la “triple corona” de la temporada regular, recibiendo la mayor cantidad de recepciones, yardas y touchdowns.

Según las cifras de NFL Next General, el lanzamiento de touchdown de Stafford fue de 50.3 yardas, con el sexto touchdown de Stafford (incluyendo los playoffs) recorriendo más de 50 yardas en la NFL esta temporada.

READ  Johnny Isaacson: un exsenador estadounidense de Georgia murió a la edad de 76 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.