Comida rápida UFC 271: Israel Adesanya patea a Robert Whitaker en el horrible Benavidez منطقة

Israel AdesanaSu dominio continuó el sábado por la noche cuando fue derrotado. Roberto Whitaker Por decisión unánime en el evento principal UFC 271 Para defender su título de peso mediano y empujar su récord sobre su oponente a una perfección de 2-0. Entre la victoria de Adesanya y el siguiente paso, la gran actuación de Tai Toivasael canto del cisne de Pioneer y más, hubo mucho que discutir sobre UFC 271. Veamos las cinco conclusiones más importantes.


1. Al final de la noche, Robert Whitaker dijo que fue lo mejor.

“¿Sinceramente?”, anunció el sábado en su conferencia de prensa posterior a la pelea. “Es inevitable, porque voy a pisotear a cualquiera que venga frente a mí otra vez. Y él lo sabe, también. Por eso dijo: “Te veré en el futuro”. Y no lo veo perdiendo el cinturón en el corto plazo. es bueno. él es bueno, es bueno”.

El ex héroe no se equivoca. La última defensa de Israel Adesanya del trono de peso mediano de UFC puede no ser tan memorable o asombrosamente sorprendente como su carrera de 2019 contra Whittaker, pero aún refuerza un hecho que muchos sospecharon durante mucho tiempo antes del sábado por la noche: que Adesanya y Whittaker son los dos mejores luchadores de 185 en el mundo, y aunque la brecha entre ellos se ha reducido un poco desde entonces UFC 243El abismo entre Whitaker y quién calificaría para el tercer lugar en un día determinado solo se ha ampliado.

Por momentos, Whitaker parecía la versión más completa de sí mismo en UFC 271. Encontró sus tendencias después de un comienzo inestable y casi hilvanó el plan de juego perfecto para robar el cinturón por puntos. La revancha anotó 48-47 para Adesanya, lo que le dio al campeón los tres primeros cuadros y los dos últimos de Whitaker, aunque los tres asaltos intermedios fueron definitivamente saques de banda. Pero al final, eso no fue suficiente, y ahora Whitaker pasa los domingos firmando los papeles de arrendamiento de su nuevo hogar en el temido Benavidez.

Es un destino cruel. Mientras tanto, “Bobby Knuckles” es demasiado bueno para desatarlo entre la multitud de peso mediano, no sea que cada nuevo tren se rompa en pedazos antes de llegar a Adesanya, pero tampoco es lo suficientemente bueno como para derrotar a su oponente. solo nosotros Max Holloway Este tipo de limpiador se llama MMA (jose benavidzAntes que él, Whitaker se unió a la lista corta como uno de los segundos bananeros más calificados en el UFC.

Benavidez pasó casi la segunda mitad de su carrera en la misma área confusa, principalmente trabajando como guardaespaldas. Demetrio Johnson. Lo mismo para Holloway y Alexander Volkanovski En los últimos años. jared cañonero Y Shaun Strickland Todavía están en el horizonte como nuevos partidos para Adesanya, al igual que algunas posibilidades más remotas: André MuñizY Nassruddin EmamovY alex pereira – Entonces, la imagen del título recibirá una nueva capa de pintura a corto plazo. Pero a la larga, el armario está sorprendentemente vacío en el peso mediano. No es una locura pensar que Whitaker podría lograr algunas victorias, sacar la cima de la división nuevamente como lo hizo Holloway (y Benavides casi lo hizo) y forzar la mano de UFC en una tercera pelea a pesar de perder 0-2 en la serie. .

READ  Paul O'Neill está atónito de que los Yankees se retiren con su figura

Por supuesto, esa arquitectura cambiará de la noche a la mañana si Adesanya decide que está harto de la vida en las 185 libras y está buscando probarse a sí mismo nuevamente en el peso semipesado, como el entrenador de City Kickboxing, Eugene Bareman. Recientemente referenciado en reloj de artes marciales mixtas Es una posibilidad muy real. Mi conjetura es que si Whitaker vuelve a estar cerca de ser un verdadero contendiente número uno mientras Adesanya todavía tiene el cinturón, ahí es cuando “The Last Stylebender” está buscando hacer ese movimiento.

Pero hasta que llegue ese día, o Adesanya pierda, Whittaker estará entre los Robins más calificados para otro Batman que hayamos visto en mucho tiempo.

En cuanto al siguiente movimiento del héroe…


2. Si algún luchador alguna vez necesita la charla TED sobre venderse a sí mismo como el nuevo contendiente número uno, no busque más allá de Jared Kannoner, porque el tipo le acaba de enseñar una lección elaborada.

Ningún alma viva este domingo por la mañana preguntándose quién debería ser el próximo contendiente de Adesanya, como la masacre de Cannonier en la segunda ronda. Derek Bronson Fue uno de los eventos más brutales de una noche brutal. Ese ex-peso pesado aprovechó el tiempo del micrófono que obtuvo después de la pelea y de hecho desató una llamada feroz al campeón que lo hizo aún más perfecto. Cualquier mirada accidental viendo UFC 271 habría dejado la noche con entradas agotadas queriendo ver a “The Killa Gorilla” luchar por el cinturón. Eso es todo lo que podrías pedir si fueras un UFC.

El respeto mutuo entre Adesanya y Cannonier ha sido evidente durante años, por lo que es probable que el partido no haya desencadenado las defensas del título de Adesanya contra paulo costa o marvin vittori. Pero sigue siendo emocionante para una pareja estilística que debería conducir a muchos fuegos artificiales, porque como señaló Whitaker en su conferencia de prensa posterior a la pelea, Cannonier nunca salió mal. “Puedes ver en sus peleas, tienes que sacarlo de ese octágono muerto para sacarlo”, dijo Whitaker. “Saldrá sobre su escudo”.

Adesanya quiere estar activo este año y parece tan simple como que está lanzando una campaña al estilo del Luchador del año. camaro usman 2021. Eso significa que habrá al menos dos defensas más en 2022. Reserve este bebé para junio y mantengamos esta división en marcha.


3. Mira, seré honesto: dudaba que Tai Toivasa pudiera lograr esto, solo por eso. derek lewis“La carrera está plagada de huesos de los participantes que se atrevieron a golpear y correr con el Rey de las Eliminatorias de UFC. Pero ustedes “Bam Bam” han llegado.

READ  Los problemas de Los Angeles Lakers continúan con OTS perdiendo ante los peores Houston Rockets en la Conferencia Oeste

Tuivasa obligó a Lewis a su propio partido en UFC 271 y se fue con los zapatos fluyendo dentro del Toyota Center en Houston, cuando la “bestia negra” una vez más se vio obligada a reavivar un infierno personal en el día de la marmota. No mires ahora, pero el peso pesado tiene un inesperado nuevo contendiente por el título. De la naturaleza a mirar. En este momento, hace solo dos años, Tuivasa estaba en medio de una mala racha de tres juegos y parecía estar saliendo del UFC. Era una perspectiva divertida que se presionó tanto desde el principio, y parecía como si hubiera pagado el precio. ¿pero ahora? Ha ganado cinco veces consecutivas, un favorito de los fanáticos y una verdadera vida de la fiesta (su racha de zapatos de conga bailando detrás del escenario después de la victoria se convirtió en un evento en sí mismo), y probablemente lucharía lejos de una oportunidad real de el Campeonato de la UFC. Es una de las etapas de transformación.

Tuivasa mostró algunos desarrollos sutiles en el partido decisivo contra Luis, pero lo más impresionante fue su barbilla. La mayoría de los pesos pesados ​​terminan dormidos por el suelo de Lewis y la libra tirada en los primeros minutos, o cualquiera de los intercambios de la segunda ronda. Tuivasa comió todo y respondió feliz. No muchos pueden afirmar eso.

era louis No. 4 gran hombre del mundoPor ello, Tuivasa está considerada oficialmente entre las empresas más prestigiosas. Y honestamente, ¿no suena divertido? El peso pesado es muy divertido ahora.


4. En noviembre, cuando Roxana Modaveri Al declarar que su próxima pelea sería la última, las noticias llegaron y se fueron sin mucha fanfarria. La reacción tibia no fue necesariamente sorprendente, nuestro deporte hace un trabajo notablemente pobre al celebrar su historia, pero ha hecho que el flujo de amor en su camino durante la última semana sea aún más cálido. Porque de hecho, durante mi informe a Retroactivamente recientementeuna palabra surgió más que cualquier otra cuando le pregunté a los miembros de MMA sobre Modafferi: “Anomalía”.

Hay una razón para eso. Siempre era 1 de 1. Tenía al menos otras 3000 palabras o citas en el piso de la sala de montaje con todas las historias que la gente se apresuró a contarme sobre cómo la positividad y la resiliencia de modaveri me han afectado en las últimas dos décadas.

Solo leer las grabaciones de Wikipedia o Tabology no le hará justicia, así que echemos un poco de contexto para ayudar a explicar cuán genial fue la carrera de Modafferi. Las mujeres que generalmente consideramos OG – cris cyborgY Misha Tate, y la empresa? Modaveri está por delante de todos ellos. Cuando usó su primer par de guantes de cuatro onzas, Kanye West todavía era solo un producto, el Señor de los Anillos Todavía estaba en medio de la trilogía original, las artes marciales mixtas femeninas no existían al mismo tiempo y eran menospreciadas con sarcasmo. Modaveri y sus compañeros nunca imaginaron que podrían lograr una funcionalidad real a partir de esto; En cambio, se sometieron al desprecio y años de basura solo por amor al juego. Desafortunadamente, la mayoría de ellos han sido olvidados. Su generación perdida está llena de nombres que el 99 por ciento de la base de fanáticos de hoy no reconoce: Jennifer Howes, Jodi Neves y Amanda Packers del mundo, y sin embargo, “Happy Warrior” fue la única mujer que los superó a todos, incluso después de obtener dado de baja durante una recesión en 2010. -13 Cuando parecía que su tiempo había pasado.

READ  MLB y Etihad finalizan maratón de negociaciones de 17 horas sin acuerdo

Es posible que Modafferi nunca haya sido campeona, pero ha sobrevivido 20 años en este juego y ha peleado más batallas que cualquier otra mujer, nunca abandonó su espíritu de lucha y eventualmente desafió por el título de UFC antes de que todo estuviera dicho y hecho. Encarnó todos los viejos intangibles del corazón y el trabajo duro, y permaneció así hasta el sábado, un final apropiado que vio a Modaveri empujar a un futuro contendiente al título durante 15 minutos difíciles.

Como lo demuestra su amor por el juego en las promociones japonesas oscuras en la edad oscura de MMA, todavía se mostró en UFC 271 a la edad de 39 años. Qué carrera. Gracias por todo, Roxy.


5. Siempre es una montaña rusa cuando confías en los funcionarios de Texas para que realmente hagan su trabajo, pero, Dios mío, haz la reverencia, Robert Alexander.

El juez local tuvo todo el tiempo de un hedor el sábado por la noche. En batallas consecutivas, Alexander entregó lo que en última instancia podrían ser dos de las peores tarjetas de puntuación de 2022, convirtiéndose en la única persona en el mundo en entregar a Roxanne Modaveri y Jared Vandera victorias Casey O’Neill Y Andrei Arlovski En sus batallas de cartas inferiores. Ambas fueron tarjetas de rendimiento gratuitas, pero el 29-28 de Modaveri sobre O’Neill fue un tipo especial de malas. (En cuanto al contexto, 19 de los 19 resultados de los medios se registraron en MMADecisions.com Grabado por 30-27 O’Neill.)

Alexander había juzgado un total de tres peleas profesionales significativas de MMA antes de UFC 271, pero de alguna manera trabajó en una de las noches más importantes que la Comisión Atlética del Estado de Texas enfrentará durante todo el año. Por supuesto, no habría recurso por su aparente incompetencia, y no habría oportunidad para que una parte externa lo cuestionara sobre un producto final que desafía la fe. Todo esto es tan absurdo. Si nada más, la vergonzosa noche de Alexander nos muestra que Incluso el mundo de los cohetes El misterio que gobierna las MMA no se puede romper.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.