Cinco vaqueros nombrados para la lista de Pro Bowl 2021

FRISCO, Texas – Después de retirarse de la acción el año pasado, los Dallas Cowboys están de regreso en la lista de Pro Bowl a gran escala en 2021.

La NFL anunció sus listas iniciales para el Juego de Estrellas anual, y los Cowboys estuvieron representados con cinco opciones: Treven Dix, Micah Parsons, Jack Martin, Tyrone Smith y Brian Anchor.

No es ninguna sorpresa ver un resurgimiento esta temporada. Después de todo, los Cowboys 10-4, ubicados en la cima del Campeonato del Este de la NFC, están actualmente empatados con el segundo mejor récord de la NFL porque solo los Green Bay Packers han tenido más victorias.

Lo nuevo es la composición de su línea Pro Bowl.

Durante la mayor parte de la última década, los jugadores de bolos de los Cowboys Pro han estado atacando a los jugadores principalmente debido a la fuerza y ​​los niveles de habilidad de su alineación ofensiva.

Este año, sin embargo, están orgullosos de dos de los creadores de juego defensivos más impresionantes de la NFL, ya que tanto Dix como Parsons fueron nombrados para su primer Pro Bowl después de las temporadas destacadas.

Dix actualmente lidera la liga en intercepciones, y las 10 elecciones que ha hecho durante la temporada han ayudado a los Cowboys a obtener 31 puntos en total, el mejor vínculo en la NFL.

Las 12 excusas de Parsons esta temporada, ocupando el séptimo lugar en la liga en esa categoría, aunque jugó menos fisgones como cazamariscales que cualquiera de sus compañeros de equipo.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de ser nombrado para el Pro Bowl el miércoles, Parsons dijo: “Sería un gran honor”. “Esa es una de las cosas inesperadas; es algo que se gana”.

La combinación de ira está un poco fuera de lugar en los últimos años. Fue la primera banda de vaqueros en ser nombrada para el Pro Bowl en honor a Matt McBrien, quien realizó esta hazaña en 2006 y 2010. Es el tercer experto de los Cowboys desde que LP Ladoser ha sido seleccionado por más tiempo en la última década. Fue creado por Snapper en 2014 y Dan Bailey en 2015.

Por supuesto, algunas cosas fueron iguales en 2021. Después de perderse el Pro Bowl por primera vez en su carrera el año pasado, Jack Martin ha regresado a su séptima aparición. Martin se perdió el comienzo de la temporada con el Covit-19, pero jugó en todos los demás partidos y siguió cumpliendo con sus propios estándares como uno de los mejores escoltas del fútbol.

Smith está haciendo su octava aparición en el Pro Bowl después de perderse la mayor parte de la temporada pasada debido a una lesión. El jugador de undécimo año se perdió cuatro partidos por una lesión crónica en el tobillo en la segunda mitad de la temporada, pero fue uno de los jugadores más dominantes de la liga cuando estuvo disponible.

De los cinco, Smith es el único jugador de vaqueros que no es titular en la alineación del Pro Bowl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *