Cierre patronal de la MLB: anuncios directos mientras continúan las conversaciones de la CBA después de que la fecha límite de la liga se pospusiera hasta el martes por la tarde

Según los informes, la Major League Baseball y la MLB Players’ Association están avanzando hacia un nuevo acuerdo de negociación colectiva que pondrá fin al cierre patronal impuesto por el propietario después de una maratoniana sesión de negociación que duró hasta la madrugada del lunes. MLB primero fijó una fecha límite el lunes (28 de febrero) para llegar a un acuerdo antes de cancelar los juegos de la temporada regular y posponer la fecha de inicio hasta 2022. Sin embargo, la fecha límite autoimpuesta de la liga se retrasó hasta las 5 p.m. ET del martes. Según Jeff Bason de ESPNY las partes seguirán hablando durante todo el día.

La MLB y la MLBPA pasaron más de 16 horas el lunes en el Roger Teen Stadium en Jupiter, Florida. En cuanto a los avances realizados durante las sesiones maratonianas del lunes/martes por la mañana, Ken Rosenthal de atletismo Hay una “mejora definitiva”, pero “hay grandes lagunas en grandes áreas”.

La MLB comenzó las negociaciones el lunes, anunciando a la MLBPA que estaba lista para perderse un mes de juegos y adoptó un tono más amenazador. Atleta Evan Trellich. Varias horas después, varios informes dijeron que ambas partes habían acordado un formato de playoffs ampliado de 12 equipos. Sin embargo, el límite del impuesto de equilibrio de la competencia (impuesto de lujo) y las sanciones por exceder el límite establecido estaban en discusión.

Donde MLB, MLBPA todavía están divididos

  • impuesto al equilibrio competitivo: La “línea de lujo” del béisbol es un punto difícil en la conversación. Los propietarios quieren mantener el límite CBT bajo y las multas altas, por lo que actúa como un límite de pago práctico. MLBPA quiere aumentar el límite a $ 230 millones, A John Heyman de MLB Network. Los propietarios quieren que esa cifra se acerque a los 220 millones de dólares.
  • Salario mínimo: MLBPA está presionando para aumentar el salario mínimo de la liga – $ 575,500, el más bajo de los cuatro principales juegos masculinos en los EE. UU. para 2021 – y más de $ 700,000 para 2022. La última oferta de MLB fue de $ 675,000, por espaldera.
  • Fondo de bonificación para árbitros delanteros: Otra forma en que Union quiere pagar a los jugadores más jóvenes es con un paquete de bonificación para los mejores jugadores avanzados que aún no hayan calificado para el jurado (es decir, que tengan menos de tres años de servicio). El último monto de bonificación de MLB es de $ 25 millones. a Hyman.
READ  Volcán submarino entra en erupción y provoca alerta de tsunami en todo el Pacífico

También se dijo que asuntos triviales como los controles de cambios defensivos habían sido parte del debate. En total, hubo 13 reuniones cara a cara separadas entre las dos partes en el centro de entrenamiento de primavera el lunes. Lo más destacado de esto es la esperanza de que la temporada comience según lo planeado el 31 de marzo, pero las partes tendrán que trabajar más el martes reunido.

Aquí está la línea de tiempo para el bloqueo deportivo de CBS, Pero la versión corta es que los propietarios pusieron los candados cuando expiró el CBA anterior el 1 de diciembre, hace exactamente tres meses. No fueron obligados a hacerlo, pero fue tildado de maniobra defensiva. La liga esperó más de seis semanas para hacer su primera propuesta. Las dos partes mantuvieron varias conversaciones cara a cara con algunos puntos clave, incluido el impuesto de reserva de competencia; Participación en los ingresos; El desglose de los jugadores que califican para la posición Super Two en el jurado; Y el salario mínimo de la liga.

CBS Sports ofrece anuncios en vivo de las charlas del martes. Puedes seguir a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.