Chris Carwell de Duke se negó a darle la mano a Hubert Davis

La derrota del sábado ante Carolina del Norte fue un trago amargo para Duke Arruinó la fiesta de despedida de Mike Krzyowski en el Cameron Indoor Stadium Por su rival Tar Heels.

Inmediatamente después, el asistente de Duke, Chris Carvel, no estaba de humor para los cumplidos posteriores al partido. Carwell, quien jugó para los Dukes de 1996 a 2000, cruzó la línea del apretón de manos hacia un lado de la mesa de anotadores. Cuando el entrenador de Carolina del Norte, Hubert Davis, se acercó, Carwell pasó.

Davis, por supuesto, se dio cuenta de eso. ¿Cómo podría no hacerlo? Le dijo a los periodistas después del partido que no sabía qué provocó el desdén.

“No sé qué es esto”, Davis dijo. “No he jugado contra él. No lo conozco personalmente”.

Davis, al igual que Carawell, está familiarizado desde hace mucho tiempo con la competencia de Tobacco Road, ya que jugó en Carolina del Norte de 1998 a 1992 antes de unirse al cuerpo técnico como asistente de Roy Williams en 2012.

El Raleigh News & Observer se acercó a Carrawell por su lado de desdén. Le dijo a N&O que era un movimiento de represalia.

Davis “no nos estrechó la mano antes del partido”, Carwell le dijo a N&O a través de un mensaje de texto.

DURHAM, NC - 5 DE MARZO: El entrenador en jefe Hubert Davis de los North Carolina Tar Heels responde durante la segunda mitad contra los Duke Blue Devils en el Cameron Indoor Stadium el 5 de marzo de 2022 en Durham, Carolina del Norte.  (Foto de Jared C. Tilton/Getty Images)

Hubert Davis se negó a darle la mano a Chris Carrawell de Duke. (Jared C. Tilton/Getty Images)

En el N&O, Davis y Krzyzewski intercambiaron apretones de manos en algún momento antes del partido. Davis no estaba en el campo debido a un tradicional apretón de manos previo al juego cuando el equipo de Duke salió al campo en medio de la multitudinaria celebración de Krzyzewski.

READ  Rumores de la MLB: Freddy Freeman sigue acechando a los Dodgers, Medias Rojas, Rays; Azulejos investigan a José Ramírez

esto parece familiar

Cualquiera que sea la explicación, una negativa a dar la mano aparecerá en los registros del Carolina Duke. Pero no será el primero. En 2003, otro par de exjugadores convertidos en entrenadores dieron malas noticias. Esta persona fue compartida por Johnny Dawkins y Matt Doherty.

Dawkins era el asistente de Krzyzewski en ese momento. Doherty estaba en la tercera y última temporada de su fatídico hechizo como entrenador en jefe del estado de Carolina del Norte. El final de la temporada regular entre los dos equipos en Chapel Hill se volvió físico con jugadores y entrenadores de ambos lados participando en una pelea lateral al final del juego.

Cuando los equipos se encontraron nuevamente para las semifinales de ACC, Dawkins no estaba interesado en darle la mano a Doherty antes del juego.

A diferencia de Carwell y Davis, Dawkins y Doherty se enfrentaron en la cancha como jugadores a principios de la década de 1980. La rivalidad personal entre ellos se remonta a varios años. Pero el desdén de Dawkins tuvo que ver con la trifulca del combate anterior.

Si bien el contacto en el juego entre Dahntay Jones de Duke y Raymond Felton de UNC condujo a una disputa, las cosas se intensificaron con Doherty y el asistente de Duke, Chris Collins, cara a cara.

Dawkins claramente no estaba listo para dejarlo ir.

La bagatela vive. Larga vida a Duke-UNC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.