Britney Spears niega haber tenido a Jamie Lynn en la sala con un cuchillo

Las cosas se están volviendo más “tóxicas” entre las hermanas Spears.

Britney Spears ha negado haberle sostenido un cuchillo a su hermana “estafadora”, Jamie Lynn Spears, quien hizo las acusaciones en una entrevista televisiva mientras promocionaba su próximo libro “Zoe 101”.

“¡Nunca tuve un cuchillo a tu alrededor o jamás pensaría en hacer eso!” britney, 40, Escribió en un comunicado publicado en su Twitter. El viernes, dijo: “El único cuchillo que te vi en casa fue cortar la calabaza más grande que he visto en mi vida. Era demasiado grande para mí”.

Britney le dijo a Jamie Lynn, de 30 años, que dejara de decir “mentiras locas” para poder vender sus memorias.Cosas que debería haber dicho”, Y la invitó a crear historias sobre ella.

“Lo sé de vez en cuando, solo una mala persona puede crear cosas como esta sobre alguien… ¡Estoy tan confundido acerca de que lo hayas creado porque no es propio de ti!”

Ella continuó: “¿Alrededor de los niños? Jamie Lynn, en serio ??? Venir !!! Felicidades por presentarle a tu hermana mayor el concepto de bajo… bajo… bajo… porque lo lograste, querida!!!!”

Britney Spears sonríe en la alfombra roja.
Britney ha estado peleando con su familia durante meses.
Magia de película

Jamie Lynn reclamó la propiedad Entrevista con ABC News a principios de esta semana Britney una vez apuntó con un cuchillo y los encerró en una habitación. Ella no compartió cuándo ocurrió el presunto incidente.

“Es importante recordar que yo era una niña en ese momento”, dijo Jamie Lynn mientras se sentaba. “Tengo miedo. Es una experiencia para mí, pero tengo mucho miedo de decir algo porque no quiero molestar a nadie ni a nada. Pero lamento mucho que ella no se sintiera segura”.

READ  Tormenta de invierno: nieve y fuertes vientos en el camino, con más de 50 millones de advertencias meteorológicas en toda la costa este

Jamie Lynn también dijo en la entrevista “Se salió del camino” Ayuda a liberar a su hermana De conservadora, Britney afirmó anteriormente ser la estrella de “Sweet Magnolias”. “Nada hecho.” Arreglo legal Detenido 13 años después en noviembre de 2021.

Espectáculo teatral de Jamie Lynn Spears.
Jamie Lynn lanzará un libro sobre su vida la próxima semana.
Estafa de entretenimiento general de Disney

La estrella del pop tuiteó el jueves por los comentarios de su hermana durante la entrevista. Jamie Lynn “No tiene que trabajar para nada” Ella mintió sobre su relación para vender su libro.

Pero Jamie Lynn defendió sus memorias e insistió en ellas. Se trata de sus propias experiencias de vida, no de las experiencias de su hermana..

“Odio reventar la burbuja de mi hermana, pero mi libro no es sobre ella. No puedo evitar pensar que yo también nací como Spears y que algunas de mis experiencias involucran a mi hermana”, escribió en un comunicado en Instagram el viernes. “Trabajé duro antes de ser adolescente. He estado construyendo mi vida a pesar de ser la hermana pequeña de alguien”.

Jamie Lynn pidió la paz entre ellos, aunque Britney no tenía intención de hacer las paces.

“Cosas que tengo que decir” llegará a las tiendas el próximo martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *