Bien informada actriz Benjamin para “Family Reunion” sobre su pérdida en Los Ángeles – Fecha límite

buen benjaminmás conocida como Kelly en Netflix reunión familiarDesaparecido.

LAPD informa que la actriz fue vista por última vez en el área de Los Ángeles en Tujunga Boulevard y Ventura Boulevard el 19 de febrero. Fue vista por última vez con una camiseta morada, pantalones cortos de jogging rosas, zapatillas blancas y con el pelo puesto.

Su familia no ha podido contactarla desde la última vez que la vieron, y LAPD sospecha que no hay ningún juego malvado involucrado en este momento.

Su madre pidió ayuda a la audiencia con Compartir en Instagram.

“Nunca pensé que tendría que crear este tipo de publicación. Mi bebé no está. Por favor, ayúdenme a encontrarlo. No puedo respirar”, escribió Jocinda Benjamin.

Su tío y cofundador de Beat Botics, Jehan Johnston, publicó un volante actualizado en Twitter sobre la desaparición de Benjamin.

Este es el segundo caso de una actriz desaparecida este mes. Hospital público Y el imperio Actriz Lindsay perelman También fue reportado como desaparecido en Los Ángeles la semana pasada. Más tarde fue encontrada muerta.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Benjamin, o este caso, debe llamar a la Unidad de Personas Desaparecidas del Departamento de Policía de Los Ángeles al (213) 996-1800 o al (877) 527-3247. Aquellos que deseen permanecer en el anonimato pueden comunicarse con Crime Stoppers al (800) 222-8477.

READ  Revelan la causa de la muerte de los padres de Alicia Witt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.