Bidens da la bienvenida al nuevo cachorro, el primer gato que llega en enero

பிடன் Ha tuiteado que Según Michael Larosa, portavoz de la Primera Dama, la foto era de un perro llamado Comandante.

Larosa dijo que el cachorro tenía menos de cuatro meses y fue un regalo del hermano de Biden, James Biden, y de su cuñado, Sarah Biden.

Los amantes de los perros que hacen ejercicio y dos pastores alemanes, Champ y Major, llegaron a la Casa Blanca a principios de este año. Champ murió en el verano a la edad de 13 años.

Dos pastores alemanes fueron vistos en una ocasión en la Casa Blanca. Pero el Mayor, el más joven de los perros, recibió entrenamiento adicional después de los incidentes de morder al personal de la Casa Blanca a principios de este año. Larosa dijo el lunes que Fidens ha decidido vivir con los amigos de la familia de Major por el momento.

“Después de consultar con los practicantes de perros, veterinarios y veterinarios, la primera familia decidió seguir la recomendación conjunta de los expertos de que es seguro vivir en un ambiente tranquilo con los principales amigos de la familia”, dijo Larosa. “Esta no es una reacción a ningún incidente nuevo o específico, sino una decisión tomada después de varios meses de consultas con la familia y consultas con expertos”.

El Fitzgerald fue el primero en traer mascotas a la Casa Blanca Presidente TrumpDonald Trump Chile elige a los millennials para gravar a los ricos mientras el nuevo presidente Trump dice que no boicoteará los Juegos Olímpicos de Beijing Y su esposa Melania no tiene mascotas. Jill BidenJill Bidenbiden, miembros de la familia conmemoran la muerte de la primera esposa, los hermanos Jonas de la hija pequeña promueven las vacunas con el informe de las 12:30 de Biden The Hill, proporcionado por MasterCard: las conversaciones de PPP provocaron tensiones. Aunque la primera pareja aún no lo ha hecho, dijeron el año pasado que planean adoptar un gato. Larosa dijo el lunes que la gata, a quien identificó como hembra, se uniría a la familia a partir de enero.

READ  Biden aclara su postura sobre la infiltración rusa en Ucrania: "Rusia debe pagar más si las unidades se mueven en la frontera con Ucrania"

Dijo Jill Biden Los New York Times Los grandes problemas de mordedura son la razón del retraso del gato.

“El gato todavía está siendo criado con alguien que ama a los gatos”, dijo Biden. “Ni siquiera sé si puedo recuperar al gato en este momento”.

Actualizado a las 7:55 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.