Bella Hadid desearía no operarse la nariz a los 14 años

“Ojalá hubiera conservado la nariz de mi abuelo”.

Después de años de especular sobre la cirugía plástica durante la adolescencia y la edad adulta, bella hadid Él pone las cosas en orden.

Hablando a revista de moda Para el artículo de portada de la revista en abril, Bella explicó su historial de procedimientos cosméticos y explicó por qué solo se arrepiente de un procedimiento.

Arnold Jerocki/GC Images vía Getty Images

“Ojalá hubiera conservado la nariz de mis abuelos, creo que habría crecido con ella”, dijo la modelo, que ahora tiene 25 años, al referirse a una rinoplastia que tuvo a los 14 años.

Karwai Tang/WireImage a través de Getty Images

En cuanto a los rumores de larga data de que también usó rellenos dérmicos y alteró quirúrgicamente varias partes de su rostro (en Internet a veces se convenció de que se sometió a un levantamiento de ojos y una reducción de la mandíbula), Bella señala que no hay verdad en estas afirmaciones.

Víctor Boyko / Getty Images

Su madre, Yolanda Hadid, dijo lo mismo Al defender a Bella de los escépticos en las redes sociales en 2019.

“La gente piensa que lucí totalmente mi cara debido a una foto mía cuando era adolescente luciendo hinchada”, dijo Bella. “Estoy seguro de que no te ves como si tuvieras 13 años, ¿verdad? Nunca he usado rellenos. Vamos a ponerle fin. No tengo ningún problema con eso, pero no es para mí”. “

Vittorio Zunino Cilotto/Getty Images

“Quien piense que levanté los ojos o como se llame, ¡es cinta facial! Ofrezco el mejor truco del libro”, continuó, y agregó que las acusaciones públicas sobre la modificación corporal contribuyeron a su experiencia con Sindrome impostorun estado psicológico caracterizado por sentimientos de duda e inutilidad.

Mark Piasecki/GC Imágenes a través de Getty Images

“Tenía este síndrome de impostor donde la gente me hacía sentir que no merecía nada de esto”, dijo Bella. “La gente siempre tiene algo que decir, pero lo que tengo que decir es que siempre soy incomprendido en mi campo de trabajo y por la gente que me rodea”.

Imágenes de Edward Berthelot / Getty

Bella habló sobre cómo se hicieron las primeras comparaciones con su hermana mayor, gigi hadidCon el tiempo, también afectó la forma en que se veía a sí misma. “Yo era la hermana fea. Era morena. No era tan hermosa como Gigi y no era extrovertida”, dijo. “Eso es realmente lo que la gente ha dicho sobre mí. Desafortunadamente, cuando te dicen cosas tantas veces, solo lo crees”.

Vittorio Zunino Cilotto/Getty Images

“Siempre me pregunto: ‘¿Cómo una chica con una inseguridad increíble, ansiedad, depresión, problemas de imagen corporal, problemas de alimentación, que odia que la toquen, que tiene una ansiedad social severa? ¿Qué estaba haciendo en este negocio?”.

Neil Mockford/JC Imágenes a través de Getty Images

Bella recuerda: “Pero con los años me he convertido en una buena actriz. Tengo una cara muy sonriente o una cara muy fuerte. Siempre sentí que tenía algo que demostrar”.

Samir Hussain/WireImage vía Getty Images

“La gente puede decir cualquier cosa sobre mi apariencia, cómo hablo, cómo actúo. Pero en siete años no he perdido un trabajo, ni cancelado un trabajo, ni he llegado tarde a un trabajo”, dijo. “Nadie puede decir que no trabajo duro”.

Mira la entrevista completa aquí.

READ  A Mary J. Blige no le importa que le paguen por una actuación en el Super Bowl: 'Es la oportunidad de su vida'

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.