Battlefield 2042 saca el aspecto de Rusia a la luz de los acontecimientos actuales

campo de batalla 2042

Piel tirada de “Grin Reaper”
captura de pantalla: campo de batalla 2042

la semana pasada campo de batalla 2042 Los desarrolladores de DICE primero presentaron, y luego lo sacaron a la luz, una apariencia de edición limitada con un helicóptero de ataque sonriente para la facción rusa del juego, y decidieron que ahora no era el mejor momento para dar a los jugadores tales recompensas.

desde hace un tiempo, El tirador en línea asediado Ofrece recompensas especiales a los jugadores que pueden completar ciertos desafíos semanales, a veces bajo la apariencia de ropa especializada y, a veces, máscaras para armas y vehículos. El aspecto en cuestión, llamado “Grin Reaper”, apareció la semana pasada con una sonrisa agresiva basada en la famosa tradición del arte aeronáutico del “diente de tiburón”. Se remonta a la Primera Guerra Mundial.. Luego se lanzó, ya que los eventos en Ucrania se deterioraron rápidamente y se retiró rápidamente:

Fue el movimiento correcto por parte de los desarrolladores de DICE para cualquiera que mirara este aspecto de forma aislada, pero también crea un precedente extraño en el que este elemento en particular se considera de mal gusto, pero el resto del juego en sí, que presenta a Rusia agresiva en el cercano futuro como una de las dos únicas facciones Los jugadores tienen una probabilidad del 50/50 de ser asignados automáticamente antes de cada partido, algo bueno.

La piel extraída no se reemplaza; Cualquiera que juegue verá un espacio vacío en la pantalla donde normalmente estará el progreso del jugador hacia la recompensa semanal actual. DICE dice que las “Misiones semanales volverán” a finales de esta semana, y no ha descartado remodelar este aspecto. Luego.

Esta es la tercera vez de alguna manera campo de batalla 2042 Las máscaras han encabezado las noticias desde que se lanzó el juego. en primer lugar Hubo una aparición que se refería directamente a la anexión de partes de Ucrania por parte de Rusia en 2014, específicamente a los “hombrecitos verdes”.unidades de las fuerzas especiales rusas poco distinguidas que “permitieron a Vladimir Putin afirmar brevemente que en realidad eran insurgentes locales y, por lo tanto, no una anexión clara y abierta de tierras extranjeras”.

Luego, en Navidad, algunos Los jugadores están indignados porque la piel de Holiday mostrará a Santa Claus sosteniendo un rifle de asalto, luego otros jugadores están indignados porque Dais agarra la piel después de una reacción violenta.. Todo fue muy triste.

READ  El punto de referencia de Pixel 6a confirma Google Tensor y 6 GB de RAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.