Batman criticado en las redes sociales por elementos de ‘despertar’

mateo reeves hombre murciélago Fue un debut bastante sólido con una puntuación casi perfecta en Rotten Tomatoes, pero no todos están contentos con la película. Al presentar a Robert Pattinson como la nueva encarnación del Caballero de la Noche, la película tiene lugar en el mundo moderno y se basa en algunos elementos de la vida real para ayudar a dar forma a la historia. Sin embargo, hay algunos momentos que han enojado a los críticos de Twitter. hombre murciélago como eso “levantarse”. Antes de continuar, tenga cuidado de no tener spoilers al frente sobre Hombre murciélago.

Una escena particular en The Batman que ha generado cierta controversia es una en la que Batman y Catwoman (Zoe Kravitz) hablan sobre los violentos asesinatos llevados a cabo por Riddler (Paul Dano). Tocan a las víctimas elegidas por Riddler con Catwoman sugiriendo que han venido, refiriéndose a ellas como “privilegios blancos”. Línea de diálogo junto con ciertos personajes criticando la película en Twitter.

la pelicula de hoy

“Despierta la política que afecta a #Batman, todos los personajes malos son hombres blancos. Falcon, Penguin, Puzzle, Comisionado, Jefe, DA. El ignorante niño blanco rico Bruce Wayne, el político moralmente corrupto Thomas Wayne, pero todos los buenos son negros. Gordon , Gatúbela, Alcaldesa. Buen trabajo Hollywood”, dice uno de los tuits.

Otro usuario de Twitter escribió: “En Batman solo hay una línea de diálogo áspero. No había absolutamente ninguna necesidad de eso, era tan patético que usaron la palabra ‘hombres blancos dirigiendo Gotham City'”. frente a la izquierda mostrando claramente que no estaban contentos”.

READ  Noche de campo con Issa López y Barry Jenkins - Fecha límite

Comienza otra mini reseña de Twitter “Rant Incoming”. “Estuve a punto de rendirme capitana maravilla Punto, pero pensándolo bien, realmente creo que Batman estaba aún más despierto. ¡Cada escena tenía algún guiño al tonto movimiento wokist! El alcalde advierte a Bruce que no redistribuya sus bienes privados por uno”.

Incluso algunos cinéfilos que elogiaron mucho la película en su conjunto recurrieron a las críticas. hombre murciélago por sus elementos “despertados”. Como se indica en otro tuit, “Hay mucho mimo en la película para la audiencia despierta, pero en general la trama/diálogo fue sólido. No creo que sea justo compararlo con El caballero oscuroporque El caballero oscuro Es simplemente imbatible en términos de actuación/diálogo/trama/etc. pero por su cuenta, hombre murciélago Definitivamente fue lo suficientemente fuerte como para comenzar su propia serie (con Joker al final, etc.) y es probable que tenga 3-4 buenas películas en los próximos años. “

Otro espectador escribió: “Acabo de salir de hombre murciélago. En mi opinión, la mejor desde la película de 1989. El aspecto negro de la película y el enfoque detectivesco con Batman fue un cambio bienvenido. La cinematografía fue excelente y artística. Hay dos líneas de ‘despertar’ que llaman la atención pero no estropean la película”.

Relacionados: Batman Matt Reeves se sintió devastado por la interpretación de Robert Pattinson Tenet

Golpe de Batman a pesar de las críticas de Twitter


Etiqueta engomada de Batman 1
Warner Bros. / Alan Chu / Boss Logic

hombre murciélago Lanzado con gran éxito este fin de semana. Las críticas no solo fueron en su mayoría positivas, a pesar de lo que algunos críticos dijeron en Twitter, sino que a la película también le fue bien en la venta de boletos. Ha habido mucha presión de cara al proyecto, ya que ha pasado una década desde que los fanáticos mostraron la película en solitario de Batman en los cines, y el consenso es que la nueva película cumple.

Se está trabajando en varios subprogramas de HBO Max. probablemente veremos ordenanza 2 La luz verde en un futuro próximo también en vista del éxito de la película. Incluso con algunas de las reacciones en las redes sociales. El director Matt Reeves y todo el elenco y el equipo hombre murciélago Puede estar muy contento con cómo resultará el lanzamiento esperado.

hombre murciélago Ahora se muestra en los cines de todo el mundo.


Soy leyenda
Soy Leyenda 2 Pasando con Will Smith y Michael B Jordan

La estrella original Will Smith se unirá a Michael B Jordan para la próxima entrega de la serie I Am Legend.

Lea lo siguiente


Sobre el Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.